Nabil Fekir

El Atlético monitoriza las dudas del Betis con Fekir

El mediocentro no pasa su mejor momento futbolístico con los béticos y cualquier decisión para con él podría beneficiar a los colchoneros

Nabil Fekir es uno de los volantes ofensivos con más linaje de LaLiga. Sin embargo, sus últimas actuaciones con el Real Betis no han sido muy regulares para infortunio Pellegrini. El técnico chileno sabe del nivel del galo pero si este no llega a mejorar sus días en Heliópolis podrían estar contados. Situación que monitorea el Atlético de Madrid que podría aprovechar.

El mediocentro galo por el que los béticos pagaron 25 millones de euros al Olympique de Lyon no ha tenido un arranque como se le esperaba. Ha tendido destellos de calidad pero el ingeniero no termina de verlo como una pieza clave para el plantel. Escenario que podría significar una posible salida para el mercado de invierno.

Atlético
Diego Simeone monitorea situación de Nabil Fekir en el Betis

Los colchoneros activan seguimiento a la situación de Fekir

Manuel Pellegrini, desde su llegada ha intentado cambiar el chip en todo el plantel verdiblanco. No obstante, no todos sus jugadores han recepcionado el mensaje de tal forma que contribuyan a la confección del plan de juego que tiene pensado el ingeniero. Uno de ellos el mediocentro galo.

En vista de esto, el Atlético de Madrid se encuentra monitoreando todo lo que esta situación podría traer consigo. Los colchoneros saben del potencial de Fekir y su llegada al equipo podría ser aprovechada por el cholo Simeone. Los rojiblancos no dudarán en la primer opción para ficharlo.

La idea de juego del timonel argentino viene mutando de manera que toda ficha sea de buen pie y con buena visión de juego. El galo tiene estas y muchas otras características más que con un motivador como el cholo podrían salir a flote sin problema alguno. Por obvias razones un cambio de aire no le caería mal al francés.

¿Plusvalía al mínimo? Los colchoneros al acecho

Actualmente, Nabil Fekir sabe que tendría que mejorar su nivel de juego. El mediocentro no ha escondido su deseo por una convocatoria más al equipo de Deschamps que tiene varios jugadores top en el medio campo. Por tanto, una mejora en su nivel le podría servir para cambiar su situación en el Betis y con su selección.

Sin embargo, si de aquí hasta el mercado de invierno el galo no ha subido el nivel, su salida está más que pronosticada. Así sus 32 millones de euros que a la fecha tiene costo su pase podría verse estrictamente disminuido. Esto propiciando un ataque colchonero inmediato para hacerse con el jugador que bien podría ser moldeado por el cholo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho