el entranador del Atlético dirigiendo en la banda

El Atlético multiplica la agresividad de cara a Champions

Los colchoneros buscarán empezar con pie derecho la llave de octavos

Atlético de Madrid sigue en alza en LaLiga Santander y luego de empatar en un complicado duelo ante Valencia en Mestalla, los colchoneros apuntan la mira a la Champions League, donde se verán las caras con el actual campeón y aparte gran dominador de la Premier League, el poderoso Liverpool del entrenador alemán Jürgen Klopp.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone ya están enfocados en Europa y buscarán sorprender a uno de los rivales mejores y más complejos de la competición, el Liverpool, equipo que se encuentra intratable tanto en campeonato local como en competición internacional, donde a pesar de comenzar con ciertas dudas, se han logrado afianzar.

Simeone Atletico

Por ello, el plan del equipo rojiblanco será de mucha dedicación y con bastante presión, buscando que su rival les dé algún espacio, siendo algo agresivos tanto en marca como en ataque, ya que la propuesta de los ingleses no será  otra que apostar por la posesión, sorprender con contragolpe letal y sobretodo generar elaboración y espacios.

Pues bien, el jugador de Países bajos y figura del mediocampo Red, Georginio Wijnaldum se encargó de hablar del presente de su equipo, además de analizar las virtudes del rival. Para el centrocampista, hay muchas similitudes en ambos estilos y por ello afirmó que los jugadores del Atlético de Madrid son todos unos guerreros.

Siendo así, se espera que para el duelo que tendrá inicio en el Wanda Metropolitano, válido por los octavos de final ida de la Champions League la formación de Simeone esté orientada siempre al orden, incluso con algún tipo de presión alta, pero sin llegar a descubrirse en el sector defensivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital