El Atlético muy cerca del fichaje que pidió Messi al FC Barcelona

La pulga entra en desesperación, su influencia no se ve recompensada en el equipo culé

Hace ya un tiempo que en el FC Barcelona se vienen atravesando ciertos capítulos pasados por peticiones y negaciones. Messi como capitán funge de actor principal, y la directiva tal parece es el antagónico de cada uno de sus pensamientos. Lo último ha sido lo de Nicolás Tagliafico, el crack para la banda que ha pedido la pulga por más de seis meses. Ahora, y tras las negativas parece que se lo lleva el Cholo, otro amigo y consejero del marcador que actúa en el Ajax de Ámsterdam.

El nivel le había hecho plantearse a Messi ponerlo como alternante de Jordi Alba, que ya ha entrado a la treintena y cada vez se le ve más exigido cuando de competir se trata. Tagliafico ha venido rindiendo a un nivel superlativo, ha sido uno de los líderes en la doble conquista de la temporada anterior de su club, y ha llevado de la mano a los suyos a pelear hasta el último momento una final de Europa.

Lionel Messi

Su valor de mercado, su edad, su experiencia y sobre todo, su nivel, le han llevado a ser uno de los laterales izquierdos más mencionados en todo el contexto europeo. No es un secreto, Al ex Independiente de Avellaneda lo busca la mitad los grandes, la otra mitad observa cualquier descalabro para atacar. Pero al Barça los ánimos se le han caído muy pronto.

Tagliafico es la competencia ideal que necesita el Atlético para Lodi

En realidad todo ase ha manejado de una forma amena y tranquila. El Atlético es uno de esos clubes que convoca, y más que nada a Tagliafico le ha llamado la atención el hecho de ser entrenado por un icono en su país como es Diego Pablo Simeone. La invitación se la ha extendido, y le ha gustado porque en teoría tendría muchas más posibilidades de jugar que en el equipo culé.

Al Wanda llegaría como un jugador disponible a pelear la titularidad, mientras que en Catalunya sería alternante. Los colchoneros a día de hoy solo cuentan con la presencia de Renan Lodi y eso es algo que les preocupa de sobre manera. La petición se extiende a los 25 millones de euros, una verdadera ganga sobre todo si se meten en consideración sus grandes cualidades.

Nicolás Tagliafico

Mientras Barcelona le da continuidad al fichaje de Junior Firpo por petición especial de Setién, el Atlético se hace a los servicios de un crack de la zona. Realidades bien diferentes y procesos a plazos opuestos. Sin embargo, no todo está cerrado y todo indica que para dar semejante paso a los de la capital primero se le deben ajustar ciertas cosas, como apurar una venta que todo indica será la de Thomas Lemar.

Síguenos en google news

impagos Atlético