El Atlético necesita favor Manchester para colocar a Arias

La situación del colombiano se ha complicado, una vez que el ‘Cholo’ le entregara la negativa a la continuidad en su proyecto

Una de las situaciones más complicadas de tratar al interior del Atlético de Madrid incluye al colombiano Santiago Arias, lateral que ha salido la temporada anterior hasta Alemania sin encontrar el nivel esperado. Su lesión de gravedad ha impedido que esto fructifique y como respuesta se han llevado una sorpresa en la re ubicación del mismo.

Hoy cuentan con la oportunidad de llevarlo hasta Italia, en donde el AC Milan está pujando por la posibilidad, siempre y cuando no se logre ejecutar la opción de compra que tienen con el Manchester United por Diogo Dalot. En caso contrario, deberán insertar otras maniobras, teniendo en cuenta el tiempo que corre y la falta de ofertas sensibles al gusto de Andrea Berta.

Santiago Arias
Santiago Arias, continúa componiendo noticias de partida en el Atlético

Arias está esperando por la ubicación desde el Atlético pensando en el mundial de Qatar 2022

Llegó como una de las grandes estrellas del fútbol en los Países bajos y se fue apagando con el paso del tiempo. La competencia interna fue un lastre para él, pero sobre todo, su lesión le ha marginado. Fue casi un año entero sin jugar, lo que le ha llevado a perder ritmo y a estar muy por debajo de la línea media que exige Simeone en su equipo.

De tal manera su expectativa está puesta en la retoma de su nivel, y eso lo podrá hacer si resuelven pronto su caso. El AC Milan no ha firmado a Dalot por el alto valor exigido desde Manchester, lo que incita a que se fijen en el cafetero como una alternativa a emplear de cara al curso que se viene. Cabe recordar que tienen Champions League y Arias con su experiencia internacional quiere exponer lo mejor de sí. Además porque tiene el reto de regresar a la selección colombiana con quiénes jugó la cita orbital en Rusia 2018.

De no haber acuerdo con los italianos el Villarreal asoma como una posibilidad

El conjunto groguet también ha querido repercutir en ese hecho y se ha metido de lleno en la pelea por el colombiano. Necesitan gente con experiencia en la banda y creen ciegamente en las virtudes del ex hombre del PSV holandés. Además, el valor a emplear sería bajo en relación al resto, por lo anteriormente mencionado.

Un golpe sumamente favorable si se quiere, además de revolucionario por el manto de exigencias que ha establecido Unai Emery. Los del Submarino Amarillo han renovado sus votos con la afición, y plantados en la idea de ir en busca de más títulos, han centrado este hecho en el núcleo de importancia. Seguimos analizando las posibilidades y manteniendo al tanto a los lectores sobre este tema en concreto.

Robin Gosens