El Atlético necesita fichar a Gayà antes de la Eurocopa

Las directivas del club colchonero contra el tiempo para hacer efectivo el fichaje

El Atlético de Madrid cuenta con un mes como máximo para conseguir el fichaje del extraordinario lateral zurdo José Luis Gayà. El talentoso jugador quien hace parte de la selección de España dirigida por Luis Enrique. Se convirtió en la obsesión de Simeone para ocupar el flanco izquierdo en su esquema táctico.

Las intenciones de traer al lateral al servicio de el Valencia CF, pasan por la gran necesidad que tiene el conjunto rojiblanco en esa parcela del campo. El trabajo del brasileño Renan Lodi se está viendo muy limitado. Y en los últimos encuentros su rendimiento ha ido decreciendo. El gran problema es que el Atlético no cuenta con un recambio natural en dicha posición.

 Atlético Gayà
José Gayà será uno de los encargados de brillar por la banda izquierda de la roja

La importancia en el fichaje de José Luis Gayà al Atlético, antes del comienzo de la Eurocopa 2020

En el entorno colchonero saben con exactitud el nivel en el que se encuentra el lateral alicantino, hoy convocado a la selección nacional. Solo por el mero hecho de hacer parte del gran equipo que nos representará en la edición internacional. Su ficha ya se ve alterada antes de empezara a jugar. Ahora, lo más probable es que su rendimiento en la competición europea vaya ser notable. Por lo cual su ficha seguirá aumentando considerablemente.

Ante dicha eventualidad y para tratar de ahorrar costos, el Atlético tendrá el mes de mayo para convencer al lateral y de paso al Valencia CF. Aunque dada las posiciones para negociar, el club ches no se lo dejará nada fácil al equipo madrileño. En la actualidad el lateral se costea en 30 kilos. Si su rendimiento llegase a ser muy notable en el certamen internacional. Su valor podría llegar fácilmente a los 60 millones de euros.

El Atlético se enfrenta a otro enemigo que no es el tiempo para el fichaje de Gayà

Con su principal enemigo contando las horas para que comience la cita internacional. El Atlético se enfrenta a otro rival, o más bien a otros rivales que van detrás de los servicios del lateral al servicio de el Valencia CF. Uno muy cercano es el FC Barcelona quien busca una mano amiga para Jordi Alba. El conjunto azulgrana viene siguiendo al jugador desde hace más de dos años.

Luego en el fútbol internacional, la Juventus busca relevo para Alex Sandro. Al parecer el jugador brasileño empacará sus maletas para aterrizar en la Premier League. Por lo cual la Vecchia Signora quedará con su banda zurda al descubierto. Y por último el Chelsea FC, quien últimamente ve muy quedado a su lateral Ben Chilwell. Y por ello quiere darle una mano al jugador en el flanco izquierdo del club londinense.

Hazard Atlético