El Atlético necesita tropezón del FC Barcelona para fichar a Callejón

El Atlético de Madrid espera fracaso del FC Barcelona para reactivar el fichaje de Callejón

José Callejón se ha convertido en una de las grandes obsesiones del Atlético de Madrid en los últimos años. La forma de entender el juego del extremo español casa a la perfección con Simeone y por eso desde su llegada al Nápoles el club colchonero lleva intentando su fichaje.

De momento no ha habido fortuna, pero este verano habrá una nueva intentona que puede depender además de una maniobra del FC Barcelona en el mercado. El Nápoles había puesto en marcha la renovación de Callejón, sin embargo en los últimos días ha aparecido la opción de fichar a Hirving Lozano, lo que provocaría que el jugador español se quedara sin sitio en el equipo.

Callejón Atlético

¿Y dónde entra aquí el FC Barcelona? Pues muy fácil, el conjunto azulgrana es otro de los equipos interesados en el jugador mexicano del PSV, por lo que de lo que pase con él dependerá si Callejón sigue en el Nápoles o si por el contrario tiene vía libre para negociar con el Atlético de Madrid. Como decimos, un tropezón del FC Barcelona es lo que necesita el club colchonero.

Athletic Rayo