El Atlético negocia en Italia con la revelación de la Eurocopa (Trippier out)

Desde el cuadro colchonero planifican la salida del lateral inglés

El Atlético de Madrid sigue en la planificación de la siguiente temporada, donde espera además, resolver el futuro de varios de sus futbolistas, uno de los quebraderos de cabeza de la dirección deportiva precisamente, es Kieran Trippier, lateral derecho al que se le busca una salida desde hace algún tiempo.

Y es que a pesar de que el jugador disputó gran parte de la temporada en LaLiga Santander, no se ha terminado de asentar en España. Además, el tema familiar ha sido uno de los detonantes para que el futbolista inglés haya tomado la decisión de buscar una salida con rumbo a Inglaterra.

relevo trippier
Atlético ya está en la búsqueda del relevo de Trippier

Atlético de Madrid espera la salida de Trippier para fichar a Di Lorenzo

Su familia está en ese país y esto ha sido aprovechado por el Manchester United para extender una primera oferta a los colchoneros. A su vez, los de Diego Pablo Simeone no ven con malos ojos la salida del ex Tottenham, eso sí, el que quiera tenerle en su plantilla, tendrá que pagar un valor aproximado al que desembolsaron a los Spurs.

Ante esta situación, desde el Atlético de Madrid buscan un reemplazante para Trippier y con el dinero que podría entrar de la venta del inglés se podría dar un fichaje de lujo. De esta forma, uno de los nombres que captan la atención de los del Wanda Metropolitano es el lateral derecho campeón de la Euro, Giovanni Di Lorenzo.

El lateral italiano es uno de los pedidos del entrenador para apuntalar esa demarcación

Este jugador del SSC Nápoles de 27 años fue una de las revelaciones de la Eurocopa con la selección de Italia, siendo uno de los mejores laterales diestros de la competición. Todo parece indicar que los de Simeone ya han realizado el primer contacto con el entorno del ambidiestro campeón con la azzurra.

Para que la operación sea todo un éxito, el Atlético tendrá que desembolsar 40 millones de euros por Di Lorenzo. Esta será la cifra que pedirá el cuadro colchonero al Manchester United por Kieran Trippier, un jugador que interesa mucho en los Red Devils. La primera oferta de 12 millones no convenció a los del Metropolitano, pero todo apunta a que el acuerdo será inminente.

Atlético goleador