El Atlético negro con las últimas enigmáticas palabras de Griezmann

Indignación y mucha sorpresa se vive en la casa colchonera con Griezmann y sus últimas declaraciones a los medios

La salida de Antoine Griezmann ha pasado de ser una noticia que tomó por sorpresa a la gente del Atlético, a convertirse en una tortura. Y todo ha sido debido a sus trastabilladas salidas en público. Sus últimas declaraciones no han caído bien en el club y han dejado en evidencia la ruptura del francés con sus actuales jefes.

A un medio muy popular en España, el crack francés ha salido a decir que ya sabe donde jugará la siguiente temporada, aunque no quiso ser del todo especifico. Las opciones, dos: FC Barcelona o PSG, de ahí no saldrá. Pero la gran incógnita es saber realmente cuál fue su decisión, aunque todo mundo lo de por hecho, la casa culé.

Antoine Griezmann

Sin embargo, hay quienes se atreven a afirmar que lo de Barcelona se habría caído, y todo por un aspecto económico. Al parecer, PSG estaría dispuesto a pagar más no solo por la ficha, sino por su salario y le daría las garantías necesarias para entrar en medio de un equipo que posee como abanderados a Neymar y Mbappé en busca de la Champions.

Jugar al lado de Messi, un verdadero sueño para Antoine

De todo esto habrá que rescatar sus palabras tiempo atrás, donde ha dejado en evidencia su deseo por portar la elástica culé. Y sin duda, la presencia de Messi juega un papel determinante. Allí no solo se juntará con uno de los mejores futbolístas del mundo, sino que se le habría dado un papel protagónico donde remplazaría a Coutinho y Dembelé, los dos damnificados con el negocio.

A Griezmann esto le encanta y por ende se determina que ese ha sido el motivo principal de sus palabras a los medios. De ir a Barcelona no supondría un cambio drástico, pues está muy adaptado al país que lo acogió desde que tenía tan solo 14 años, más específicamente San Sebastián con la Real Sociedad.

Antoine Griezmann

Será solo hasta el primero del mes de julio que todo se esclarezca, y hasta entonces la polémica seguirá. Lo que está claro es que Atlético ya ha hecho su proyección y está buscando en el mercado variantes a su ausencia, donde por supuesto piensa re invertir parte de los 120 kilos que deje al club el artillero campeón del mundo.

© Copyright 2019 GOL digital ·