El Atlético negro con los líos en la portería del Real Madrid

Enfado importante del Atlético de Madrid con los próximos movimientos del Real Madrid

Tras los últimos acontecimientos en la portería del Real Madrid y los rumores del interés del equipo de Florentino Pérez en hacerse con los servicios del meta atlético Jan Oblak, no ha sentado nada bien en los inquilinos del Wanda Metropolitano, y tienen la mosca detrás de la oreja en un mero intento del mandamás blanco de desestabilizar al enemigo de la ciudad.

De sobra es conocido el gusto de Pérez por contratar para su equipo a jugadores que hayan pasado por las filas de sus archirrivales deportivos, como fue el caso tan mediático y con el que el mandamás merengue hizo entrada en su club, fichando al culé e internacional portugués Luis Figo, por la desmesurada cantidad desorbitada en aquellos años de 10.000 millones de las antiguas pesetas.

Oblak Real Madrid

Luego le siguieron varias intentonas, hasta llegar a la última mas sonada que fue la del ex-atletico Courtois, guardameta por aquel momento del Chelsea por la cantidad de 40 millones de euros mas variables, siendo la mayor oferta realizada por un portero hasta la fecha. Ante este panorama la cúpula atlética teme que las intenciones del presidente madridista se haga realidad.

Lo que si tienen claro desde Concha Espina es la no continuidad del meta belga por sus claras desavenencias con la grada y haber perdido protagonismo en las últimas fechas con respecto a Areola. Todo ello hace indicar que el primer candidato para suplir ese hueco en la plantilla sea el del cancerbero del Atletico de Madrid y el mosqueo sea considerable en el equipo colchonero por si se cumpliese esa “traición”.

© Copyright 2019 GOL digital ·