El Atlético neutraliza traición de Oblak con el portero de moda en la Liga

El cuadro colchonero no las tiene todas consigo con el esloveno

El Atlético de Madrid empieza a sospechar que el futuro de Jan Oblak no está tan bien amarrado como ellos creen. El guardameta esloveno está sonando con mucha fuerza para convertirse en el gran traspaso del verano por parte del Chelsea, que lo ha convertido en auténtica prioridad tras apartar Lampard a Kepa Arrizabalaga de la rotación.

En este sentido el conjunto rojiblanco puede verse en la necesidad de incorporar dos porteros en el mercado estival de este año, ya que Antonio Adán finaliza contrato y no renovará. Para suplir al ex del Betis el nombre que más ha sonado ha sido el armero Marko Dmitrovic, al que ahora se suma una nueva alternativa en la liga española.

Oblak Chelsea

Se trata nada más y nada menos que del guardameta que más paradas hace de la competición. No es otro que Aitor Fernández, portero del Levante UD y que ya ha sido relacionado con otros clubes como el Athletic o el Betis. Su salida del conjunto granota está valorada en 30 millones de euros, una cantidad asequible para el Atlético de Madrid.

Icardi está a la espera

A día de hoy la incertidumbre es máxima sobre cómo afrontarán los equipos el mercado estival de este año, que además no se sabe cuándo va a arrancar. Lo que sí parece claro es que Zidane ha pedido al Real Madrid un esfuerzo por otro goleador, pero parece que uno de los que más arriba está en la lista se ha decantado por el Atlético de Madrid.

Aitor Fernández Atlético

En este caso el protagonista no es otro que Mauro Icardi, por el que todo apunta a que el PSG no ejecutará la opción de compra de 70 millones que dispone por él. De esta forma el delantero italo-argentino volverá este verano al Inter de Milan, club que ya ha dejado muy claro que buscará un nuevo destino para el jugador.

Icardi no es la prioridad del Real Madrid para reforzar su ataque, pero sí han tanteado su posible fichaje en caso de que el nombre de Haaland se caiga. Eso sí, la respuesta obtenida no ha gustado nada en la casa blanca, y es que el todavía delantero del PSG está esperando la llamada del Atlético de Madrid para convertirse en la referencia ofensiva de los de Simeone.

Síguenos en Google News

Odegaard Atlético