Marcos Llorente

El Atlético no esconde menosprecio humillante de Simeone a Llorente

El técnico argentino fue claro sobre su jugador tras el empate ante el Sevilla FC – (Actualización al final del artículo)

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en el último encuentro de Liga ante el Sevilla FC en un choque en el que Simeone no pudo contar con Thomas por sanción. Por eso se vio obligado a recurrir a Marcos Llorente junto a Saúl en el doble pivote, algo que no terminó de convencerle tal y como desveló tras el partido:

No tiene las mismas características que Thomas, tiene unas características diferentes, con más dinámica en su juego. Thomas es posicionalmente más experimentado, ocupa mejor los espacios.

Simeone
Marcos Llorente Atlético

Esta comparación entre Thomas y Llorente ha sido recibida por muchos aficionados como una humillación por parte de Simeone a su jugador. Está claro que para el Cholo el centrocampista ghanés es el titular indiscutible en el centro del campo, pero no hacía falta dejarlo tan claro y degradar a Llorente de tal forma.

Diego Costa quiere ser titular

Las lesiones han masacrado a Diego Costa en su segunda etapa en el Atlético de Madrid. Sin embargo ahora vuelve a estar al 100% y confía en convertirse en una pieza fundamental para Simeone. No lo va a tener fácil con Morata por delante, y eso es algo que preocupa y mucho al delantero hispano-brasileño de cara a este verano.

Simeone Atletico

Porque además no hay que olvidar que el Atlético de Madrid sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Cavani, que puede llegar como agente libre una vez finalice su contrato con el PSG. Eso deja a tres delanteros de talla mundial para una o como mucho dos posiciones, por lo que ninguno de ellos será titular indiscutible.

Por eso Diego Costa afronta este tramo final de temporada con el objetivo de comprobar si de verdad es el favorito de Simeone para ser la referencia del equipo arriba o si por el contrario se decanta por Morata. El partido ante el Liverpool en Anfield puede darnos la mayor pista. El que sea titular en ese partido puede serlo lo que resta de curso.

ACTUALIZACION GOL DE LLORENTE 2-2

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo