El Atlético no pierde la esperanza con James Rodríguez

Para Simeone, el fichaje del 10 colombiano es una maniobra bastante inteligente

En la plantilla del Atlético hace falta una pieza que encaje con el mediocampo y la parcela ofensiva, pero que además sea un delantero más, ese rol podría ser el de James Rodríguez. El cuerpo técnico colchonero confía en que aún están a tiempo para lograr cerrar el fichaje del colombiano, y la dirección deportiva ya se pone en ello.

El principal problema es que el jugador aún hace parte de la plantilla del Everton, y su equipo ya está planeando una operación de trueque con otro club. Si aún así el 10 cafetero quisiera venir al Wanda y vestir la elástica rojiblanca, el conjunto Toffes no lo autorizaría. De esa manera será el mismo Andrea Berta quien interceda y persuada al cuadro inglés.

James Rodríguez Atlético
James Rodríguez podría ir al Oporto en una operación trueque por Luis Díaz, por ello el Atlético quiere adelantarse en las negociaciones.

El Atlético quiere entrar en la puja por James Rodríguez y arruinar el plan del Everton y Oporto

El club madrileño tiene muy claro que James Rodríguez es el jugador que más encaja en las pretensiones del cuerpo técnico, y Simeone ya sabe como sacarle provecho al máximo. Ahora lo que sigue es tarea de la dirección deportiva, la cual tiene como objetivo inmediato, llamar la atención del Everton.

Ahora mismo el conjunto inglés está planeando hacer un trueque con el Oporto por Luis Díaz, otro de los sobresalientes colombianos de la selección. Al tener un precio un tanto similar, la operación beneficia a ambos clubes y ya estaría cerca de finiquitarse. Sin embargo el Atlético ya está en labores de comunicación con el cuadro toffes para intentar otra negociación.

La operación del trueque entre Everton y Oporto por James Rodríguez, podría venirse abajo según la oferta del Atlético

La operación que adelantan los clubes portugués e inglés podría no encontrar el éxito, según como maneje la situación el cuadro colchonero. Y es que una oferta de último momento por parte de Andrea Berta, podría hacer cambiar de parecer a Bill Kenwright. Aunque las informaciones aún no son confirmadas con veracidad, el equipo madrileño está dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 30 kilos.

La necesidad de encontrar una figura como el colombiano hace que el cuerpo técnico le pida a su dirección deportiva, la ejecución de la operación lo más pronto posible. En el momento Simeone solo cuenta con Thomas Lemar para dicha labor. Aunque el senegalés es rápido con el balón, el míster argentino quiere un jugador con más técnica y que se acople mejor a la idea ofensiva del técnico.

Atlético goleador