El Atlético obligado a colocar a su estrella para fichar a Gerard Moreno

El cuadro colchonero dispuesto a vender a su delantero y promesa para hacerse con el catalán

De nuevo el Atlético de Madrid tiene la imperiosa necesidad de reforzar su nómina ofensiva de cara a la próxima temporada, por ello el equipo rojiblanco se ha fijado en el atacante y goleador de el Villarreal CF, Gerard Moreno. Quien acaba de alcanzar la marca que ha impuesto Luis Suárez de 19 goles en Liga.

El jugador catalán al servicio del Submarino amarillo es un delantero bastante valioso para el plantel que dirige Unai Emery. Y por ello su precio está por las nubes. El futbolista tiene un precio de 35 kilos pero su clausula de recisión está por el centenar de millones de euros. Por ello el club colchonero deberá vender algunos de sus jugadores, incluido a su estrella.

Atlético Gerard
El jugador luso Joao Félix sería el sacrificado para dar cavidad a Gerard moreno en la línea ofensiva de el Atlético

El Atlético dispuesto a vender a Joao Félix y otros jugadores más para fichar a Gerard Moreno

Simeone sabe que fichar al atacante nacido en Santa Perpetua de Moguda, será una tarea bastante titánica. Por ello la venta de jugadores valiosos ayudará a amortiguar el duro golpe de desembolsillar los 100 kilos que pide el Villarreal CF. Hoy por hoy el jugador más valioso en cuanto a precio que posee el cuadro rojiblanco. Es el portugués Joao Félix quien se cotiza en 80 millones de euros.

El atacante lusitano podría ser la clave para el fichaje de Moreno pues ayudaría a cubrir en gran medida el valor total del ariete catalán. Y es que como lo dijo el presidente del submarino amarillo Fernando Roig. “Su cláusula es de 100 millones de euros. Prefiero que no venga nadie, es un jugador muy importante para nosotros. Si viene alguien y lo paga, eso no tiene solución y ya veremos qué hacemos”.

La situación del Atlético en cuanto a su línea ofensiva podría complicarse de cara a la próxima temporada, Por ello la necesidad de Gerard Moreno

La ofensiva de el cuadro madrileño esta en un buen momento siendo el segundo equipo más goleador del campeonato. Y en gran medida ha sido gracias al Uruguayo Luis Suárez. Sin embargo el ex Barcelona podría abandonar Madrid al término de la temporada. Y su otro jugador en duda es Moussa Dembélé quien demostró no estar a la altura de Simeone.

Gerard Moreno quien también se encuentra en la nómina actual de la selección España. Pasa por el apogeo de su carrera. Y es que a sus 29 años, el jugador parece que estuviera en la flor de su juventud. No solo marca goles sino que también asiste a su compañeros, convirtiéndose en un atacante completo y versátil en la parcela ofensiva.

Lopetegui titular