El Atlético obsesionado con goleador que puede hundir al FC Barcelona en Champions

Un delantero que tiene en la mira al Barça es el principal candidato a reempalzar al lagarto

Noticia bomba por estos días en la capital de España. Alejados de todo lo que rodea y tiene que ver con el entorno madridista, los colchoneros del Atlético de Madrid empiezan a mostrar indicios de lo que será su arremetida en la siguiente ventana estival. Diego Costa se irá casi con seguridad, y para ello tienen la fórmula perfecta, Arkadiusz Milik del Nápoles.

El punta napolitano de origen polaco está viviendo una temporada realmente estelar, se ha ganado la mención de los grandes analistas y medios italianos, y hoy en día ve como su trabajo rinde resultados. Atlético, y en especial, Diego Simeone, ven con buenos ojos el acercamiento del artillero, pues frente a la ofensiva que ha planteado Beckham con Costa, no queda otra que blindarse con activos de calidad.

Nápoli

Tiene apenas 26 años y es un especialista del área, justo como al entrenador argentino le gustan. Tiene un don especial para ubicarse en el centro del ataque, y tiene buena técnica como para salir y conectar líneas. Su contrato expira en 2021, y un acercamiento en este instante sería demasiado conveniente. En dos semanas enfrenta al Barcelona de Messi en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Simeone lo deja todo por ganar la llave ante Liverpool

Entre tanto, los colchoneros lo tienen claro, se juegan la vida en territorio hostil y ante un rival muy complejo. El solitario gol de Saúl Ñiguez en el Wanda hizo desatar la locura, ahora el trabajo debe ser completado en Anfield. Simeone tiene a toda su plantilla concentrada, no hay nada más importante ahora que ese juego.

Por fuera de casa la han tenido muy compleja durante todo el curso, y en Liga no saben lo que es ganar fuera de su terruño hace ya un tiempo considerable. Esperan dejar los fantasmas atrás, y van a jugar a tierra del rival con la ventaja en sus manos. Ahí es donde se hacen fuertes. Como sea, una vez pasado ese obstáculo, superado o no, queda enfrentar LaLiga, donde el reto de conseguir el cupo a Champions de la siguiente temporada les espera.

Diego Simeone

Milik sería un aporte importante y así lo ha manifestado extra micrófonos Simeone, es un delantero de mucha capacidad y de gran juego aéreo, tal vez muy indicado para el juego que ellos desarrollan. Al lado de Morata sería el complemento perfecto, que para las competencias que experimentan sería lo más idóneo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic