El Atlético ofrece a Trippier al Manchester United a precio tasado

Desde el cuadro colchonero no pondrán nada fácil la salida del lateral derecho

Kieran Trippier es uno de los futbolistas que han ganado un gran cartel en la Premier League y desde ya, el Atlético de Madrid ha establecido un precio por el defensor. Y es que precisamente desde el Manchester United ha llegado una oferta para destacar, la cual está siendo estudiada por la dirección deportiva del club del Wanda Metropolitano.

Luego de que el jugador haya anunciado su deseo de volver a Inglaterra debido a su falta de comodidad en España, han empezado a llegar candidatos que le ofrecen al ex Tottenham alternativas. Ya son dos años alejado de su familia y este sería el motivo que le llevaría a solicitar un nuevo destino.

Trippier precio
Trippier es buscado por la Premier League para que regrese a Inglaterra

Atlético de Madrid fija un precio por Kieran Trippier al Manchester United

Eso sí, en cuanto a fútbol se trata, el jugador no ha tenido un mal rendimiento. Por el contrario se siente a gusto en el club. Esto mismo sienten los colchoneros, que han podido evidenciar que Trippier se ha podido acomodar al estilo de Simeone. Por esta razón es que entienden que se quiera ir con su familia, pero no pondrán nada fácil su salida.

De esta forma, el Atlético de Madrid ha declinado una primera oferta del United. Esto, teniendo en cuenta que han fijado un precio de tasado por Trippier, el cual quieren mantener. Por el lateral inglés esperan ingresar la cantidad de 40 millones de euros, una cantidad que parece de momento inalcanzable para los Red Devils.

Arsenal es el nuevo rival del Manchester United por el fichaje de Trippier

Por otro lado, el Arsenal también se encuentra tras los pasos del diestro de 30 años. Con el cuadro Gunner el Atlético sí estaría dispuesto a aceptar una cifra menor por Trippier, debido al interés del colchonero por Héctor Bellerín. Este lateral español también es pretendido por el Real Betis y está tasado en 23 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Kieran Trippier, quien será uno de los nombres destacados en el mercado. La Premier League parece ser su destino inmediato, pero desde Atlético no pondrán el camino nada fácil para un jugador que a pesar de todo, se acopló a la idea del entrenador.

Lodi Celta