El Atlético ofrece al Chelsea recambio galáctico para Thiago Silva

La idea colchonera es poder hacer caja para atacar fichajes importantes

Thiago Silva está llegando al final de su carrera y en el Chelsea ya están buscando un relevo que obviamente les ofrezca garantías. El central brasileño ha jugado algunos partidos en la Premier League y ha marcado 2 goles, pero desde el equipo de Stamford Bridge saben que está cerca su adiós.

En ese orden de ideas, los dirigidos por Thomas Tuchel se encuentran visualizando en el mercado, al recambio ideal para el brasileño. Han conseguido una baraja de candidatos interesante, de la cual ya tendrían listo al elegido para el puesto y este estaría directamente en LaLiga Santander, en el Atlético de Madrid.

Thiago Silva, defensor del Chelsea
Thiago Silva defensor del Chelsea

Chelsea explora el mercado en busca de un relevo para Thiago Silva

Se trata de José María Giménez, antiguo deseo del equipo de Londres y por el cual preguntaron en invierno. El charrúa está teniendo una de las temporadas con menos minutos en su carrera y desde el cuadro colchonero valoran su salida. Las lesiones no han permitido su desempeño a fondo, por lo que los de Simeone quieren que se dé su salida en verano.

Además, el objetivo del Atlético de Madrid para la siguiente temporada pasará por renovar al plantel. Esto lo harán desde la defensa hasta el ataque, por lo que habrán grandes cambios, sobretodo de las piezas más costosas del mismo. Giménez es una de ellas, quien además ha ganado un gran cartel luego de sus 8 temporadas en España.

Atlético de Madrid ofrece a José María Giménez al Chelsea

Recordemos que el Manchester City y el Manchester United fueron equipos interesados en su fichaje en el pasado y quienes preguntaron por cifras. Finalmente se quedó en el Wanda Metropolitano, pero esta situación cambiaría en verano. Allí, ha llegado la figura del Chelsea. Los de Tuchel saben que a sus 26 años, el uruguayo tiene todavía mucho que aportar.

Atlético de Madrid podría hacer una de sus ventas más altas en años y por ello, han ubicado a José María Giménez en el mercado. Los colchoneros no quieren pasar de nuevo por alto una oferta similar a los 82 millones de euros que ofrecieron en invierno, la cual ahora será menor por su indecisión.

Atlético Lodi