El Atlético ofrece al Sevilla un trueque con Vitolo

Un trueque en toda orden es lo que promete el cuadro de la capital al andaluz en el mercado de verano

Sigue estando Vitolo Machín ex Sevilla en medio de la expectativa habitual de salidas que mantiene en contexto la gente del Atlético de Madrid. El extremo con pasado en el club de Nervión es una de las piezas de importancia que pretende promocionar el Cholo Simeone con tal de llevarse a otros activos con un mejor presente o al menos que encajen en la idea de juego que tiene en su mente.

Así pasa con Alejandro el ‘Papu’ Gómez, que desde su llegada a la entidad andaluz no ha hecho más que dejar serias dudas al respecto. De manera que si no encuentra su lugar es muy posible que acabe sentenciando su salida anticipada en las filas del colchonero que tiene previsto aprovechar una incidencia al respecto. El valor del trueque toma ventaja y se posiciona en medio de la alta demanda.

Vitolo Machín
Vitolo Machín jugador del Atlético de Madrid

A Vitolo buscan sacarle el provecho que no ha encontrado en Sevilla en una de las escuadras de mayor renombre en España y el mundo

Pero el hecho no es lo qué piensan hacer, el tema es cómo van a efectuarlo. Eso es justamente de lo que se viene hablando y más ahora con algunas incidencias encontradas en el contexto. Vitolo no tiene lugar en el esquema de Simeone y dadas las cosas el papu tampoco en el ideal de Lopetegui. Ese es el mayor agregado y de lo que pretenden apegarse en este momento.

Las razones por las que el argentino no haya podido ser capaz de mantenerse en competencia con el club andaluz es por la libertad a cortas que le suministran. En Atalanta era un jugador con libertades, lo que le daba mucho material de sobra para poder trabajar de su mano. El equipo trabajaba en pro de él, mientras en Sevilla los esquemas son más rígidos y debe cumplir una zona todo el partido.

Un mano a mano, la postura colchonera que hace pensar de más al Sevilla

Es cierto que papu Gómez no ha costado nada por ser un jugador que ha llegado sin contrato, y es cierto también que Vitolo es una vieja idea que les recorre su mente, pero de ahí a tener que abrirse camino sin valores de por medio es otra cosa bien diferente. Al menos Sevilla no tiene dudas, mientras que el Atlético piensa exigir un valor de entrada por el extremo.

Una cosa es lo que se plantea y otra bien diferente lo que pueda suceder. Hasta acá es tan solo una idea naciente, que no ha tenido mayor efecto en el interior de los dos clubes implicados. Ya tendremos la oportunidad de analizar la respuesta a final de temporada y una vez el mercado de trasnferencias entre en pleno auge.

ataque Simeone