El Atlético ofrece al Villarreal a Vitolo para optar al fichaje de Pau Torres

El club colchonero quiere hacer el trueque para mejorar su parcela defensiva

El Atlético de Madrid ha empezado a tomar la curva descendente y sus constantes problemas en defensa le empiezan a costar partidos, es por ello que han maximizado esfuerzos para fichar a Pau Torres. Defensa de garantías en el Villarreal CF, y a cambio ofrecen a su zaguero Vitolo Machín para ralentizar su precio.

La mala situación en la zaga del club rojiblanco han obligado al equipo a tomar medidas a su entrenador Simeone. A quien se le suma otro dolor de cabeza tras la reciente lesión de su jugador José María Giménez. Quien no pudo terminar el partido pues sus gestos de dolor eran agudos. El uruguayo tuvo una molestia en la musculatura aductora del muslo izquierdo.

Pau Torres Atlético
Pau Torres es el defensa más valioso en la zaga de Javi Gracia con el Villarreal CF, su precio asciende hasta los 50 kilos

Pau Torres la gran solución para una defensa de el Atlético abatida por lesiones

El entrenador argentino empieza a preocuparse tras la grave situación en su zaga defensiva. La más reciente lesión de su zaguero uruguayo prendió las alarmas en el equipo colchonero. Dado a ello las directivas han concentrado su atención en el defensa vilarrealense Pau Torres de buen juego y regularidad óptima.

El jugador de 24 años quien se encuentra en el mismo club donde empezó su carrera deportiva. Podría ver con buenos ojos su traspaso al Atlético como un nuevo reto lejos de casa. El club madrileño ofrecería a Vitolo como parte de pago para minimizar costos en el fichaje de Torres. Aunque son precios bastante diferentes el club rojiblanco liberaría una plaza.

El Atlético le apuesta a Pau Torres como su defensa estrella para un futuro cercano

Tras las próximas salidas de Savic y Felipe, la zaga del cuadro colchonero podría quedar a la deriva. Siendo Giménez y Hermoso los únicos defensas de garantía. Por ello las directivas han tomado la decisión de contar con los servicios de un jugador joven pero con grandes cualidades como Pau Torres. El defensa es uno de los jugadores más valiosos para Javi Gracia.

El Atlético centrara toda su atención en fichar al castellonense para este mercado de verano. Como solución definitiva a su constante problema defensivo por lesiones o por bajo rendimiento. Son 50 kilos los que tienen al jugador como uno de los más importantes en la nómina submarina. Por ello el club colchonero empezará la puja con 45 millones de euros.

Felipe Real Sociedad