El Atlético ofrece cobijo al mejor socio de Rodrigo en el Valencia CF

Rodrigo no es el único jugador del Valencia CF que quiere el Atlético

El momento que atraviesa el Valencia CF comienza a ser insostenible. La destitución de Marcelino García Toral ha provocado un clima de lo más tóxico en plantilla y afición y a día de hoy parece poco probable que el conjunto che pueda aspirar a repetir al menos los objetivos de la pasada temporada, a pesar eso sí de la gran victoria cosechada en Stamford Bridge.

Por si fuera poco tras Marcelino el siguiente en salir va a ser Mateu Alemany, que ya se encuentra negociando su salida con el club de manera amistosa. El director general del conjunto valencianista ya estuvo muy cerca de abandonar el club este verano por discrepancias con los máximo mandatarios y ahora parece que no hay marcha atrás.

Rodrigo Atlético

Sin embargo esto no es todo lo que va a explotar en el conjunto che, y es que hay jugadores de la plantilla que pueden seguir el mismo camino. El primer paso ha sido no salir ningún futbolista junto a Albert Celades en la rueda de prensa previa al choque de este martes ante el Chelsea FC, lo que deja claro de qué lado está la plantilla.

De esta forma futbolistas como Rodrigo Moreno tienen muchas papeletas para dejar el club durante el mercado invernal. El internacional español vería con buenos ojos que se reactivara su traspaso al Atlético de Madrid. En una situación idéntica se encuentra el capitán Dani Parejo, al que el propio club colchonero ya ha echado el ojo de cara a su posible salida de Mestalla.

© Copyright 2019 GOL digital ·