El Atlético ofrece dineral al Valencia FC por Carlos Soler

El mediocampista con una clara oportunidad de probar suerte lejos de casa

El centrocampista de 24 años Carlos Soler se ha convertido en el nuevo objetivo de el Atlético de Madrid. Que lo viene siguiendo desde que actuaba en la cantera ches y ahora en el equipo principal. El jugador ha demostrado importantes actuaciones con su equipo a pesar que el Valencia CF no se encuentre en un buen momento colectivo.

El equipo del que preside Peter Lim, tomó una terrible decisión en el invierno pasado. En no invertir en grandes fichajes y vender todos los buenos jugadores de los que disponía Javi Gracia. Fichas como Rodrigo Moreno, Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin o Geoffrey Kondogbia. Golpearon durísimo el esquema del míster, que ha venido haciendo lo que puede con lo que tiene.

Carlos Soler
El club colchonero tendría que desembolsillar una cifra cercana a los 40 millones por el fichaje de Soler

Carlos Soler, de los pocos jugadores buenos que quedan en el esquema de Javi Gracia con el Valencia CF

Luego de la venta de garaje que hizo el club ches, al desprenderse de grandes talentos. El entrenador pamplonés ha venido trabajando con las uñas para tratar de sacar al conjunto valencianista de la zona del descenso. Aunque lo más probable es que salven la categoría, no deja de ser un año para el olvido. Pero gran culpabilidad la tiene su dueño Peter Lim por no invertir en grandes jugadores.

En su intento por sumar de a tres, el Valencia ha venido mostrando talentos individuales muy destacables. Uno de ellos es el gran despliegue futbolístico que ha realizado Carlos Soler a lo largo de estos últimos encuentros. Las jugadas individuales que llegan a ser el complemento de un buen juego colectivo. Han sido observadas muy de cerca por e Cholo Simeone.

Oportunidad de oro para Carlos Soler en debutar fuera de Mestalla y muy cerca del Wanda

El jugador nacido en Valencia, empezó su carrera futbolística cuando apenas tenía 7 años ingresando a las fuerzas básicas del club ches. Desde entonces han sido casi 7 temporadas jugando entre el Mestalla y el conjunto principal. En el 2016 hace su gran debut en primera división y hasta el momento ya son más 195 partidos jugados allí.

Con 24 años el futbolista está en el momento indicado para abandonar la casa y probar suerte en equipo de élite. Uno de ellos está muy cerca y desde ya lo quiere en su nómina. Carlos Soler llegaría como un recambio oportuno para el mediocampista Saúl Ñíguez. Quien ya manifestó salir al término de esta temporada.

Hazard Atlético