El Atlético ofrece el oro y el moro a central del Athletic

Se atasca renovación de central del Athletic ante oferta fuera de mercado del Atlético

El Athletic terminó la temporada con la pena de no lograr el objetivo. Tras un trabajo sensacional de Garitano, que recordemos llegó al banquillo con el equipo hundido y a un paso del descenso, finalmente una derrota en la última jornada priva al Athletic de Europa.

Ahora hay que prepara el próximo curso. Renovaciones, fichajes, bajas… mucho por hacer. Uno de los quebraderos principales de cabeza es la renovación de Yeray. Está estancada debido a que el chaval, con razón, quiere situarse a la misma altura salarial que Iñigo Martínez, su socio en la zaga.

Yeray

Todo se debe a que el Atlético de Madrid anda detrás del futbolista del Athletic. Ya informó GOL Digital de esta cuestión, a finales de marzo. En aquel entonces se hizo pública la salida de Lucas Hernández del Atlético con destino al Bayern.

Desde ese momento, Simeone pidió al Atlético un esfuerzo para tratar de hacerse con Yeray Álvarez, cuya cláusula es de apenas 30 millones de euros. Teniendo en cuenta que el Atlético ingresará 85 por Lucas… parece una labor sencilla para ellos.

Bilbao, 28 de Marzo de 2019

El Atlético estudia pagar la cláusula de Yeray

Preocupación en el Athletic ante la amenaza del Atlético de Madrid de pagar la cláusula de Yeray

Ya es oficial. El Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich han anunciado el acuerdo para el traspaso de Lucas Hernández al gigante alemán. El conjunto colchonero percibirá 85 millones de euros, cifra equivalente a la de su cláusula de rescisión, aunque finalmente ha sido un traspaso.

Ahora el Atlético de Madrid se encuentra en la acuciante necesidad de fichar defensas, aunque con 85 millones de euros en las arcas es bastante más sencillo. Muchos equipos están pesarosos ante la posibilidad de recibir una oferta insuperable de Simeone.

Yeray Atlético

El peor parado puede ser el Athletic de Bilbao. Y es con Garitano, Yeray ha recuperado su mejor versión. Es uno de los mejores defensas jóvenes de la Liga Santander y su cláusula es bajísima para su nivel. Asciende a 30 millones de euros, que el Atlético ya piensa abonar y evitar las negociaciones con el club.

© Copyright 2019 GOL digital ·