El Atlético ofrece moneda de cambio al Betis por Guido Rodríguez

Los colchoneros se encuentran evaluando el fichaje del centrocampista

Atlético de Madrid hace una destacada campaña, pero no deja de lado el próximo mercado de fichajes, donde tiene como objetivo a Guido Rodríguez. El mediocentro del Real Betis tiene un curso aceptable, el cual ha despertado el interés de muchos clubes en España y en Europa. Se espera una propuesta interesante para hacerse a sus servicios.

Actualmente, Rodríguez acumula un total de 28 encuentros en LaLiga Santander y ha marcado un gol. Su rendimiento es seguido de cerca por el cuadro del Wanda Metropolitano, que a su vez espera el fichaje del centrocampista. Esta posición es clave para Diego Pablo Simeone, quien espera un nombre en dicho sector.

Guido Atlético
Guido Rodríguez es buscado por el Atlético de Madrid

Guido Rodríguez nuevamente entra en la órbita del Atlético de Madrid

Por este motivo y sabiendo que la situación económica de los clubes no es la mejor, los colchoneros planean un movimiento interesante. Se trataría de ofrecer a uno de sus futbolistas como moneda de cambio, todo en pro de facilitar la operación donde ambos saldrían muy beneficiados. El nombre escogido es Héctor Herrera.

A pesar de que el mexicano está teniendo un buen remate de temporada, no cuenta para el entrenador. Por este motivo sería una buena oportunidad para ofrecer sus servicios y de paso, poder obtener algún fichaje de calidad. De esta forma, el centrocampista podría pasar a Heliópolis, donde tendría más opciones.

Los colchoneros proponen a Héctor Herrera como moneda de cambio por Guido Rodríguez

Precisamente, uno de los encuentros donde más pudo destacarse fue en el empate entre Real Betis y el Atlético de Madrid. Allí, pudo demostrar sus condiciones, algo que sufrió el equipo en el que ahora podría continuar su carrera. La impresión fue tal, que los de Pellegrini no verían con malos ojos este cambio.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con respecto a Guido Rodríguez, pretendido por Atlético y Herrera, que saldría con rumbo al Betis. Por ahora, el panorama es algo interesante para ambos y llegarían a dos clubes que necesitan con urgencia un cambio en su zona de centrocampistas.

Pavard