Edinson Cavani

El Atlético olvida a Cavani para fichar a un súper goleador polaco

Impulsados por decisión de su entrenador, restan solo pocos detalles para que el trato llegue a su fin

Edinson Cavani era hasta hoy, el mayor deseo del Atlético de Madrid en esa percepción de reforzar su delantera con alguien de enorme talento y experiencia a bajo costo. Múltiples factores alejados de lo deportivo, han hecho que el tema se desvíe de esa forma, hasta llegar a una negativa inapelable por algunos de los máximos dirigentes colchoneros.

La presidencia básicamente ha sido quien puso fin al asunto, argumentando hechos que en el pasado marcaron la relación entre partes. Ya lo habían intentado, y de hecho, pese a la aceptación del delantero sudamericano, las altas pretensiones económicas han acabado sentenciando un tema que para muchos estaba prácticamente cerrado.

Edinson Cavani
Edinson Cavani en su mejor faceta, goleador con el PSG

Los planes apuntan todos a la estrella del Nápoli

Con esto prácticamente definido, no ha quedado de otra que identificar un valor que por presente y características se ajuste a la filosofía del ‘cholo‘, y ese es Arkadiusz Milik. Este delantero de 26 años tiene un pre acuerdo verbal con los jefes del equipo rojiblanco, todo para ser su nueva lanza a partir de la siguiente temporada.

Según información filtrada, el acuerdo se ha sellado de forma definitiva, con un pago de 5 millones limpios por temporada, el doble de lo que percibe actualmente en Italia. Además, deberán cancelar la friolera de entre 40 y 50 millones de euros por su traspaso, algo que con Cavani se hubiesen podido ahorrar perfectamente, debido que éste acaba su contrato el día de hoy.

Todos están de acuerdo, Milik tiene toda la pinta de ser el componente novedoso del ataque

La pelea estará de infarto, eso nadie lo niego. A día de hoy no se puede descartar que el Atlético tiene pólvora y de sobra en esa parcela. Diego Costa, Álvaro Morata, Ángel Correa, Vitolo y Joao Félix son todos ellos. Pero Milik es un delantero más posicional, que podría aportar desde su postura de pivote muchas cosas positivas sobre todo si el ‘Lagarto’ termina por irse.

Arkadiusz Milik
Arkadiusz Milik actuando para el Nápoli

Un golpe certero, eso apunta a ser este trato. La Juventus está también tras sus pasos, pero serán ellos (Atlético de Madrid) los que ganen la partida si abonan los pedidos por el establecimiento de las políticas de rapto. Simeone está complacido, es un jugador que viene exigiendo desde hace un tiempo, y del que hay excelentes informes. Las cosas están muy cerca de finiquitarse.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric