El Atlético para los pies al Betis por Bellerín

El club colchonero se ha sumado a la puja por los servicios del lateral catalán

El Real Betis tenía todo listo para empezar las negociaciones por los servicios del lateral Héctor Bellerín, pero en las últimas horas se ha sumado el Atlético a la puja. El cuadro colchonero no quería quedarse atrás por el fichaje del talentoso carrilero y ha decidido interponerse en el camino del conjunto bético.

Cuando los directivos del equipo madrileño se enteraron que uno de los defensas más vistosos del Arsenal tenía el cartel de transferible, no dudaron en hacerle frente al que podría ser uno de los mejores fichajes de verano para la parcela defensiva colchonera. Por ello han tomado la iniciativa de ofertar por el jugador catalán.

Atlético Bellerín
Bellerín podría debutar en la primera división del fútbol español de la mano de Atlético.

El Atlético con una gran ventaja sobre el Betis, de cara al fichaje de Héctor Bellerín

El equipo rojiblanco goza de una buena relación con el Arsenal y eso podría ser determinante para el fichaje del lateral catalán. Aunque el club sevillano fue el primero en preguntar por el defensa, es claro que el Atlético tiene ventajas muy importantes. Si el Betis quiere los servicios del jugador, tendrá que hacer una millonaria oferta, cosa que resulta difícil y más en plena época de crisis.

Mientras tanto el club madrileño empezará los diálogos con el club inglés, pues una de sus prioridades es blindar su costado derecho. Héctor Bellerín encaja muy bien en el estilo de juego que propone Simeone en el Atlético. El catalán es un jugador rápido y con muchas cualidades en ataque, razón por la cual complementaría la idea de juego ofensivo que quiere el míster argentino.

El fichaje de Héctor Bellerín podría terminar con un intercambio de jugadores entre el Atlético y el Arsenal

El lateral y ex canterano de el FC Barcelona, podría recalar en el esquema táctico del cholo, producto de un canje entre otro jugador de su misma demarcación. El Arsenal ve muy viable un intercambio entre Bellerín y Kieran Trippier. El carrilero inglés es ahora uno de los objetivos principales de el Manchester United, pero podría terminar en el cuadro gunner si el club colchonero lo decide.

El entrenador Diego Simeone, no está muy convencido con el rendimiento mostrado por Vrsaljko, por lo cual ha decidido encontrar un lateral de garantías. El cholo tiene la firme convicción que el futbolista catalán es el hombre indicado para dicha demarcación y aprovechará la buena relación con el equipo londinense para cerrar el fichaje.

Marc Roca Celta