El Atlético pausa operación Sidibé tras acuerdo con el Rayo

El Atlético de Madrid ha encontrado una alternativa muy económica al jugador del Mónaco Sidibé

 

El Atlético de Madrid ya está trabajando con la vista a largo plazo y una de las tareas más imprescindibles para entonces será la de incorporar un nuevo lateral derecho que compita con Arias una vez Juanfran finalice su contrato con el club y no renueve.

En principio Jonny regresará al equipo tras su cesión de un año en Inglaterra, pero el ex futbolista del Celta será el encargado de ocupar el puesto de Filipe en el lateral zurdo. Así, el nombre de Sidibé sigue siendo el que más gusta para la banda derecha, pero ni mucho menos es el único.

Sidibé Atlético

El conjunto colchonero no pierde de vista a una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada como es Luis Advíncula. El lateral peruano aterrizó en el Rayo Vallecano este verano tras un gran Mundial y en el conjunto vallecano está demostrando todo su potencial. El Rayo sabe que podrá hacer caja con su traspaso una vez concluya la temporada.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·