El cholo Simeone pretende aguerrido volante brasileño para robustecer su medio campo

En las arcas del Atlético de Madrid la preocupación actual pasa por la posible salida de Thomas Partey al fútbol de la Premier League. Por esto, el estratega argentino Diego Simeone buscará un posible reemplazo para solventar tal salida. Ahora mismo, en la esfera colchonera se encuentra un portentoso y aguerrido volante que también pretende el Everton de Inglaterra.

Tratando de adelantarse a la posible vinculación de Partey al Arsenal, Simeone ha analizado los posibles candidatos con las aptitudes exactas para acoplarse a su idea de juego. Un brasileño echado a menos en el Napoli de Italia desde la llegada de Gennaro Gattuso es la opción más cercana a lo que pretende el timonel colchonero.

Simeone
El Atlético se anticipa a la posible salida de Partey

Volante brasileño que seduce al estratega argentino

La historia marca que Diego Simeone siempre fue un volante de primera línea, aguerrido, rústico, de sacrificio pero efectivo, lo que hace que tenga el criterio suficiente para analizar todo jugador que se desempeñe en esta posición, y más aún cuando este tendría la tarea de reemplazar la excelente tarea que viene haciendo el ghanés Partey.

Allan Marques Loureiro o simplemente Allan, es el jugador que tiene en la esfera el argentino. El carioca desde la llegada del histórico Gattuso ha quedado relegado y destinado al banco de suplentes al no ser del gusto del italiano que antepone a Fabián, Demme o Zielinski, volantes de más juego que de recuperación.

El Everton de Carlo Ancelotti, es uno de los clubes que se encuentra en la puja por hacerse de brasileño para la próxima temporada. Allan, fue un titular indiscutido con el técnico Ancelotti que ahora mismo desea contar con los servicios del jugador que tiene todas las características aptas para el concepto de juego del italiano.

Allan
Allan, relegado por Gattuso

Estatus si se confirma el traspaso al Atlético

Siendo la Premier League una de las ligas más competitivas y exigentes del mundo, el Everton no es un club de los tradicionalmente grandes de aquella competición, lo que hace que el mismo brasileño tenga en consideración llegar a un club que le permita figurar y ser convocado nuevamente a la selección brasileña.

Atlético de Madrid es uno de os clubes mejor rankeados en la actualidad. Sus títulos, forma de juego y figuras de su actual equipo lo hacen una excelente vitrina para cualquier jugador top, estatus que evidentemente tendría en cuenta Allan para arribar a una institución que desea seguir figurando al más alto nivel en Europa.