Lucas Vázquez

El Atlético penaliza idea loca del Real Madrid con Lucas Vázquez

Los colchoneros atacan a lateral descartado por los merengues tras la negativa de Zidane para incorporarlo al proyecto 20-21

Lucas Vázquez es uno de los jugadores del Real Madrid que actualmente tiene un excelente presente, por lo que un lateral cedido a el Bayern Múnich no tendrá cabida en la plantilla merengue para la próxima temporada. Escenario del cual se valdrá el Atlético para poder ofertar por dicha pieza que evidentemente será descartada por el timonel de la casa blanca.

En la esfera del Atlético, el lateral derecho al margen de toda especulación que indica cualquier salida del colombiano Arias, el cholo se encuentra a gusto con el rendimiento del cafetero. Sin embargo, el timonel argentino no descarta la posibilidad de que llegue un jugador de recambio y con el conocimiento de lo que es LaLiga.

Lucas Vázquez, con un nuevo rol en los merengues

Nuevos roles que afectan al lateral cedido por los merengues

El lateral en mención es Álvaro Odriozola, este, es un futbolista que con facilidad puede ocupar la posición de zaguero o lateral (derecho).El ex Real Sociedad terminó su vínculo con el Bayern Múnich y ahora tendría que regresar a las filas del conjunto merengue, pero, Zidane ya lo descartó y ha confirmado sus planes para la posición en la que se desempeña Odriozola.

El estratega galo dentro del trasegar de la reactivación de LaLiga, ha sabido reinventar la posición de Lucas Vázquez, jugador que ha respondido de muy buena manera el hecho de jugar por la misma banda pero unos metros más atrás, esto, con base a la ausencia de Dani Carvajal en un partido de los merengues contra Deportivo Alavés.

Lucas Vázquez ha sido uno de los jugadores que más paciencia y sabiduría ha mostrado de acuerdo a las ideas o planes de juego de Zidane, que en muchas ocasiones son extrañas pero le ha valido para que el Real Madrid sea el equipo que actualmente tiene el campeonato de LaLiga muy cerca de obtener.

Álvaro Odriozola, en la esfera del cholo

Futuro establecido por Odriozola que interesa al colchonero

La junta directiva merengue se encuentra expectante de lo que el ex Real Sociedad pueda llegar a brindarle en un futuro al equipo, lo que hizo que se tomara la determinación de renovar su contrato hasta el 2024. Sin embargo, el nuevo rol de Lucas Vázquez en el equipo hace que Odriozola tenga muy lejana la posibilidad de un lugar en la plantilla para el campeonato entrante.

Entre tanto, el Atlético buscará fichar al ex Bayern Múnich para poder fortalecer la banda derecha que actualmente es cubierta por el colombiano Santiago Arias. Esto, con base en los múltiples compromisos de cara a la temporada que traerá consigo partidos de Liga Santander y Champions League.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno