El Atlético pide al Liverpool un crack a cambio de Saúl

Desde el cuadro colchonero valoran opciones para dar salida al centrocampista

Atlético de Madrid sigue de cerca la marcha de Saúl, quien es pretendido por el Liverpool. El futbolista que es de los grandes valores del cuadro del Wanda Metropolitano cambiará de destino para la próxima temporada. Allí ha llegado una oferta por parte del cuadro de la Premier League que quiere volver a ser protagonista.

Y es que desde Jürgen Klopp quieren darle una profunda reforma al centro del campo y por ello quieren empezar con el fichaje del alicantino. Hace algunos mercados que la dirección deportiva del equipo de Anfield sigue de cerca la evolución del zurdo y en la temporada que viene podrían tenerle en su plantilla.

Bernardo Silva Atlético
Saúl Ñíguez es buscado por el Liverpool

Saúl Ñíguez es el elegido por Klopp para apuntalar el centro del campo del Liverpool

Además, con la salida de Wijnaldum, Liverpool ha perdido a un hombre de garantías en la medular, por ello, avanzan en el fichaje de Saúl. Eso sí, no será una operación nada sencilla, ya que es un futbolista por el que el Atlético no está dispuesto a ofrecer al menor coste. Allí es donde el cuadro inglés ofrecerá a uno de sus jugadores al equipo de Simeone.

Para convencer al club del Wanda Metropolitano, los Reds están dispuestos a ofrecer a Fabinho. El pivote es de los jugadores más versátiles para Klopp y podría ser una buena ficha para Diego Simeone en el Atlético de Madrid. A pesar de que en los próximos días se confirmará el arribo de Rodrigo de Paul, el míster colchonero tendría un nuevo elemento en el centro del campo.

Atlético de Madrid pide el fichaje de Fabinho para dar salida a Saúl

De esta forma se podría dar el fichaje de ambos jugadores, Fabinho al Atlético y Saúl al Liverpool. Sin lugar a dudas, una especie de cambio importante para dos escuadras que quieren volver a ser protagonistas de sus ligas y por supuesto de la UEFA Champions League. Las semanas que se aproximan serán clave para definir el futuro de los futbolistas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Saúl y Fabinho. El primero tiene más que clara su salida del Atlético ya que quiere un cambio de aires, el segundo aunque cuenta para Klopp, será el escogido por los colchoneros para aprobar la marcha del zurdo a Anfield.

Atlético goleador