El Atlético pide la cesión de Perisic ante fuga inmediata de Vitolo al Villarreal

El Cholo quiere al jugador croata para ocupar la plaza del canario

El Villarreal CF trabaja a marchas forzadas en lograr un acuerdo con el Atlético de Madrid por Vitolo. El canario quiere salir, visto que no tiene oportunidades con el Cholo, y Unai Emery le tiene en gran estima. En caso de cerrarse a tiempo, el Atlético sondea solicitar la cesión con opción de compra de Ivan Perisic, que tampoco quiere seguir en el Inter.

Antes se debe negociar las condiciones con el Villarreal. El Atlético quiere incluir alguna opción por Yeremy Pino, extremo de 18 años que ha deslumbrado cada vez que ha jugado en el Villarreal CF. La condición al club groguet no gusta, pero Vitolo sí que es petición de Emery.

cesión Perisic
Vitolo negocia su cesión al Villarreal

La cesión de Perisic objetivo del final de mercado

Atlético de Madrid quiere tener un refuerzo final de cara al segundo tramo de la temporada y se ha fijado en el extremo Ivan Perisic. El croata fue uno de los jugadores más destacados del título de Champions League que obtuvo recientemente el Bayern Múnich y estaría en la agenda colchonera al no contar mucho para Conte en el Inter.

Que poco tiempo de mercado, por lo que seguramente, en caso de existir un acuerdo, será en forma de cesión con las correspondientes opciones de compra. Tanto para Perisic y el Atlético, como para la salida de Vitolo rumbo al Villarreal CF de Unai Emery.

Vitolo un fichaje de galones para el Villarreal CF

El Villarreal CF es optimista en cerrar el fichaje de Vitolo hasta final de temporada a modo de cesión. El futbolista ha presionado al Atlético de Madrid para forzar su salida, puesto que apenas está contando para Simeone. Y es que solo ha disputado seis partidos en la Liga Santander.

Ahora, se le presenta una gran oportunidad, pues espera tener un rol protagonista bajo las órdenes de Unai Emery. De esta forma, Vitolo llegará al Villarreal CF para formar el ataque junto a Gerard Moreno y Paco Alcácer, siendo uno de los más temidos de la Liga Santander.

Merino Atlético