El Atlético pide precio al Ajax por Sébastien Haller

Desde el cuadro colchonero buscan opciones para el fichaje del franco-marfileño

Sébastien Haller fue uno de los jugadores más destacados en la primera jornada de la UEFA Champions League luego de sus 4 goles al Sporting. El delantero del Ajax estuvo intratable en el José Alvalade y su buen estado de forma no solo en la competición sino en la temporada ha deslumbrado a varios clubes.

Este atacante de 27 años ha tenido un gran recorrido por la Ligue 2, la Bundesliga, Premier League y finalmente la Eredivisie. Precisamente en la competición de Países Bajos es donde ha encontrado su mejor versión goleadora. Primero en su paso por el Utrecht y ahora con el cuadro de Ámsterdam de Erik ten Hag

Atlético
Sébastien Haller durante su paso por West Ham

Atlético de Madrid valora el fichaje de Sébastien Haller

Y es que en la campaña que está en curso, Sébastien Haller ya marcó cuatro goles en el inicio de la Eredivisie. Sin lugar a dudas, un jugador que ahora con sus 4 goles en Champions está captando la atención de media Europa. Por este motivo es que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofertar pronto.

Los de Diego Simeone desde hace algún tiempo buscan un relevo para Luis Suárez y en el franco-marfileño tendrían una buena oportunidad. Es un delantero centro de 1,90 metros que rompe esquemas y se ubica bien en el frente de ataque. Su capacidad de asociación sorprende en momentos determinados del juego.

Haller fue el fichaje más caro de West Ham y Ajax

Eso sí, no será una operación para nada sencilla para la dirección deportiva colchonera, ya que el jugador tiene contrato hasta 2025. Fue en su momento el fichaje más caro tanto para el West Ham, como para el Ajax. El cuadro de la Eredivisie pagó 22,5 millones de euros, superando la cifra por la que llegó David Neres.

Ahora mismo, el Atlético de Madrid ha decidido preguntar por el jugador y su precio, el cual se ha ido al alza. Para poder sacarlo del Johan Cruijff Arena tendrá que pagar un total de 27 millones de euros, lo cual es el precio en el que está tasado actualmente el futbolista internacional con la selección de Costa de Marfil.

Umtiti Atlético