El Atlético planta ofertón final por el pack Rodrigo – Cavani (ultima hora)

El conjunto colchonero quiere resolver sus dudas con el gol

El Atlético de Madrid es consciente que aún está a tiempo de reconducir una temporada que no ha comenzado de la manera esperada. El juego del equipo no es tan fluido como otros años y a Simeone le preocupa sobre todo preocupa la falta de claridad de cara a la portería rival, una situación que se pretende solucionar con Cavani y Rodrigo.

Por esta razón y acercándose cada vez más el mercado invernal el cuadro colchonero empieza a creer que la falta de gol de sus delanteros tan solo se puede arreglar con ya no un fichaje, sino más bien dos. Así, durante el mes de enero el Atlético de Madrid volverá a la carga a por dos viejos objetivos como Rodrigo Moreno y Edinson Cavani, para alegría de un Simeone que ve con buenos ojos ambas llegadas.

Cavani Atlético

En el caso de Rodrigo la operación puede cerrarse en 60 millones de euros, que es la cantidad que el Atlético de Madrid ya estuvo cerca de pagar por hacerse con sus servicios el pasado verano. Por su parte el esfuerzo con Cavani sería de 40 millones de euros, una cifra que ha ido bajando en los últimos meses porque el uruguayo finaliza contrato con el PSG el próximo verano.

Por último para que entren nuevos jugadores en la plantilla antes deben hacer el camino inverso otros tantos. En este caso si llegan dos fichajes hay dos futbolistas que van a tener que hacer las maletas. Así, todas las miradas apuntan sobre Saponjic, que no cuenta para Simeone, y uno de la pareja LemarVitolo, que siguen mostrándose muy irregulares.

Un mediocentro desde Brasil

Rodrigo Atlético

Cerca de 30 millones de euros pagará el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Bruno Guimaraes. El conjunto colchonero ha acelerado la operación con el Paranaense en los últimos días ante el fuerte interés de Flamengo y el mediocentro de tan solo 22 años se pondrá muy pronto a las órdenes del Cholo Simeone.

Eso sí, para hacer sitio a Bruno Guimaraes el Atlético de Madrid sabe que tiene que aligerar su plantilla, sobre todo en el centro del campo. Así, todas las miradas apuntan sobre un Marcos Llorente que sigue sin adaptarse a la forma de trabajar del equipo rojiblanco y que además en las últimas semanas se ha visto superado en la rotación por Héctor Herrera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta