El Atlético pone 25 millones para fichar al heredero nacional de Koke

El Atlético de Madrid tiene claro que Fornals encaja en sus planes

El Atlético de Madrid está ante el verano más movido de los últimos tiempos. Se avecinan grandes cambios en una plantilla que no ha dado la talla esta última temporada y que ha sido incapaz de pelear por ninguno de los tres títulos que tuvo en juego, sin contar la Supercopa de Europa conquistada en el mes de Agosto.

Por lo pronto contando a los jugadores que ya han comunicado su deseo de abandonar el club como Griezmann o Rodrigo más otros que no entran en los planes de Simeone como Correa o Vitolo el Atlético de Madrid se verá obligado a cambiar media plantilla a lo largo del mercado estival.

Koke Atlético

El cuadro rojiblanco ya se ha puesto el mono de trabajo y tiene varias negociaciones en su fase final. Además el Atlético de Madrid aprovechará varias cláusulas de rescisión asequibles en la liga española para incorporar a su plantilla jugadores del gusto de Simeone y que se espera que aumenten la competitividad dentro del equipo el próximo curso.

Uno de ellos es Pablo Fornals, por el que el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar los 25 millones de su cláusula de rescisión. El centrocampista del Villarreal CF se adapta a la perfección al estilo de juego de Simeone y desde el club colchonero lo ven como una especie de Koke, capaz de jugar en todas las posiciones del centro del campo y a un gran nivel.

© Copyright 2019 GOL digital ·