El Atlético pone 40 millones para convencer al Real Madrid por Ceballos

El club madrileño entra con todo para arruinar los planes de el Real Betis

El Atlético de Madrid quiere irrumpir en las ilusiones de la afición verdiblanca que desde ya sueñan con el retorno de Dani Ceballos. El jugador actualmente se encuentra cedido al Arsenal por parte de el Real Madrid. Y este verano acabará su contrato, donde una vez finalizado regresará a España. Ya que una renovación no esta dentro de los planes del atacante.

Ceballos tiene claro que no quiere seguir más en la nómina de Arteta, que en los últimos días estuvo valorando la renovación del futbolista. Sin embargo este fue enfático y aseguró que su futuro no estaría relacionado con el conjunto londinense. Por su parte dentro de sus opciones está volver a España y ver el panorama deportivo.

Atletico Ceballos
Dani Ceballos firmaría con su cuarto club, si las negociaciones con el Atlético llegan a buen término

El Atlético quiere repetir la misma fórmula de Llorente para el fichaje de Dani Ceballos

El club colchonero ya tendría lista una oferta que muy seguramente terminará aprobando el Real Madrid con respecto a Ceballos. Desde la directiva rojiblanca, el equipo que dirige Simeone, pondrá en la mesa 40 kilos por el pase del mediocampista ofensivo. Ya que saben muy bien que el jugador no retornará al equipo merengue, pues Zidane no tiene campo para él.

El sevillano también sabe que un retorno al cuadro madridista no está dentro de sus planes, ya que el míster galo no lo tendrá en cuenta. Por lo tanto la oferta de el Atlético encajaría dentro de sus pretensiones en volver a LaLiga Santander. Simeone quiere repetir el modelo de Marcos Llorente quien fue rechazado por el cuerpo técnico merengue. Y ahora es figurón en la nómina del argentino.

Desde ya trabaja Antonio Cordón para evitar que el Atlético se lleve los servicios de Dani Ceballos

Por estos días ha tomado fuerza la idea de que el mediocampista ofensivo nacido en Utrera retornara a Real Betis. Pues han sido muchos los mensajes indirectos del jugador en tener la voluntad de vestir de nuevo de verde y blanco. Pero sin duda esta nueva oferta del club madrileño, amenaza los intereses de el Betis.

No obstante el panorama se torna complicado para sobrepasar o al menos igualar la oferta de Atlético de 40 millones. Es una cifra bastante alta para las arcas del conjunto sevillano que deberá optar por otra estrategia para convencer al jugador. De llegar al Wanda Metropolitano, Ceballos escribiría su nueva historia en el cuarto club de su carrera deportiva.

Vitolo relevo