christian eriksen

El Atlético pone 50 kilos por pack 2×1 en el Tottenham (Eriksen y uno más)

El conjunto colchonero empieza a a trabajar en el mercado invernal

Son muchos los aspectos negativos del Atlético de Madrid en este inicio de temporada. Aun así el cuadro colchonero sabe que el equipo está a tiempo de reaccionar y por eso afronta el mercado invernal de este año como una oportunidad única. Pueden llegar más de tres nuevos refuerzos, entre ellos el deseado Eriksen procedente del Tottenham.

El Atlético de Madrid sabe que la situación contractual del centrocampista danés invita al Tottenham a escuchar ofertas a partir del próximo 2 de enero. En caso contrario Eriksen se convertirá en agente libre el próximo verano, lo que dejaría a los Spurs sin ni siquiera un pequeño ingreso con su venta, algo que Mourinho quiere evitar.

christian eriksen
Eriksen Atlético

Pero no es Eriksen el único jugador del Tottenham que se encuentra en esta situación y es que ante los constantes problemas físicos de Savic el cuadro rojiblanco se ha interesado por Vertonghen. El central belga de 32 años es otro de los futbolistas cuyo contrato finaliza en 2020 y de momento no ha habido noticias sobre una ronovación.

El Atlético de Madrid jugará esta baza y espera poder fichar a ambos jugadores por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. La oferta será conjunta por los dos futbolistas del Tottenham y se espera que el club londinense de una respuesta positiva una vez se abra el mercado invernal, como decimos el próximo 2 de enero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions