De la que coloca a Arias el Atlético reforzará el lateral zurdo

El Atlético de Madrid se marchó al parón con un soplo de moral tras las últimas semanas de constantes tropiezos. Es cierto que queda muchísimo para alcanzar el nivel que debe exigirse a este equipo, pero a día de hoy está Morata en racha y a la vuelta se recuperarán efectivos como Savic o Joao Felix, que seguro que aumentan el potencial del conjunto rojiblanco.

Sin embargo, la gran noticia en este momento es la vuelta al trabajo con el grupo del lateral Sime Vrsaljko, lesionado de gravedad el pasado mes de febrero. El croata ya es uno más y plantea la necesidad de buscar soluciones en el lateral derecho. Con la llegada de Trippier y la negativa a marcharse de Santiago Arias, hay demasiada gente para una sola posición.

Lodi

El inglés, ex del Tottenham, parecía que se iba a hacer con el puesto de titular indiscutible. Sin embargo, en las últimas semanas, Santiago Arias también ha gozado de innumerables oportunidades. Evidentemente habrá que esperar a enero para ver si Vrsaljko recupera sensaciones y está para competir la posición de lateral. Porque es evidente que alguien deberá salir.

En estas ha irrumpido el Benfica dispuesto a llevarse a Arias, una oferta que seduce al Atlético, que podría matar dos pájaros de un tiro. Y es que interesa y mucho Alejandro Grimaldo, lateral zurdo para competir con Lodi. Una operación que no gusta en el seno del Espanyol, donde estaban convencidos de la cesión de Arias en enero.