El Atlético pone en bandeja al FC Barcelona la salida de Memphis

Allegri empieza a pensar que Vlahovic no puede solo en la delantera

El atacante holandés Memphis Depay, quien no entra en los planes del FC Barcelona, empieza a ser una necesidad en la Juventus de Turín. Ayer en el amistoso frente al Atlético de Madrid, se evidenció la escasez de gol, y el técnico Massimiliano Allegri se dio cuenta que su atacante Dussan Vlahovic no es suficiente en el ataque.

La Vecchia Signora recibió una paliza en su propia casa con un hat-trick de su exjugador Álvaro Morata, y un tanto más de Matheus Cunha. De esta manera, el 0-4 les hizo abrir los ojos y aún más al técnico italiano en encontrar el reemplazo de Paulo Dybala. Desde allí creen que es el ariete neerlandés el preciso para el puesto.

 Barcelona Memphis
El fichaje del polaco Robert Lewandowski ha dejado sin sitio a Memphis Depay en el esquema ofensivo de Xavi.

El FC Barcelona dispuesto a facilitar la salida de Memphis Depay

Con las contrataciones en la parcela ofensiva, el club Culé no contará con los servicios del holandés y ya se lo ha hecho saber en varias oportunidades. A Depay le queda un año más de contrato y su precio base está tasado en 35 kilos. Sin embargo, el club Bianconero no dará más de 20 millones de euros por su fichaje.

En la dirección deportiva Azulgrana están complacidos con la oferta, ya que una cifra cercana a los 20 kilos por un descarte al que le resta un solo año de contrato es buena señal. Incluso están dispuestos a otorgar una cesión siempre y cuando haya una opción de compra obligatoria y sin condiciones.

Otro pretendiente para Memphis Depay por si el Barcelona y la Juventus no llegan a un acuerdo

Todo puede pasar en esta operación así la Juventus quiera al delantero y el Barcelona esté dispuesto a facilitar su fichaje. En caso de que las dos entidades no lleguen a un acuerdo, hay otro equipo que Mateu Alemany contempla para colocar al atacante ex Marsella. Este proviene de Turquía y es uno de los más laureados allí. Por supuesto nos referimos al Galatasaray.

El cuadro otomano está dispuesto a rascarse el bolsillo para armar un equipo que sea capaz de volver a conquistar el título de la Superliga de Turquía, que les es esquivo desde 2019. Por eso jugadores como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Edinson Cavani y ahora Memphis Depay, aparecen en la lista de Dursun Özbek.

Atlético Oblak