El Atlético pone precio de venta a su delantera al completo

El Atlético de Madrid planea una revolución histórica en su delantera

Ya hay precio fijado para la salida de Diego Costa del Atlético de Madrid este verano y es el de 50 millones de euros. Desde el club colchonero saben que el valor de mercado de su futbolista ha caído en picado esta temporada, sin embargo no aceptarán ofertas inferiores a esta cifra.

El ex delantero del Chelsea tiene los días contados en el Atlético de Madrid. Su expulsión en el Camp Nou ha terminado resultando clave para que Simeone de su brazo a torcer respecto al futuro de Costa, que por unas razones u otras apenas ha tenido protagonismo en lo que llevamos de temporada.

Griezmann Atlético

Junto a Diego Costa pueden hacer las maletas este mismo verano tanto Griezmann como Correa y Kalinic. En el caso del atacante francés su cláusula baja a los 100 millones en un momento del verano y el FC Barcelona pretende aprovecharlo.

Por su parte el delantero argentino no termina de asentarse en el equipo y el Atlético planea dejarlo salir por 50 millones de euros, mientras que por Kalinic se escucharán ofertas cercanas a los 20 millones. En total 220 millones para afrontar los fichajes necesarios para un nuevo proyecto.

© Copyright 2019 GOL digital ·