El Atlético pone siete millones para lanzar a Joao Felix a la Premier

Puede haber cambios en la delantero del club rojiblanco

La primera temporada de Joao Felix en el Atlético de Madrid ha sido para el olvido. El fichaje más caro de la historia del club colchonero no ha respondido a las expectativas creadas con su fichaje y no se descarta incluso su salida este mismo verano a la Premier League si Jorge Mendes consigue que el cuadro rojiblanco recupere lo invertido en su fichaje.

De hecho, el Atlético de Madrid para bastantes cambios en su delantera este próximo mercado estival y los únicos que parecen tener su sitio asegurado son Morata y Correa. Por lo tanto en función del resto de salidas llegará uno o dos delanteros nuevos a la plantilla y en los últimos días ha crecido la opción de que uno de los elegidos sea Santos Borré.

Joao Felix

El conjunto colchonero tiene la opción de recuperar al delantero colombiano por tan solo siete millones de euros y no descartan para nada aprovechar esta opción para sacarlo de River Plate. Una vez en el equipo será Simeone el que decida lo que hacer por él, ya que otra opción que se valora es pagar esta cifra y después colocarlo en el mercado conscientes de que su valor es muy superior a ello y que hay equipos en Europa interesados en él.

Jovic también gusta

Zinedine Zidane lo tiene muy claro, el Real Madrid debe incorporar un nuevo delantero este verano que haga competencia a Karim Benzema. De hecho el último nombre en sonar con fuerza es un viejo conocido de la liga española y cuya llegada al club blanco puede ser de gran ayuda tanto para el Atlético de Madrid como para el Valencia CF.

Rafael Santos Borré

En este caso el elegido no es otro que Wissam Ben Yedder, delantero del Mónaco y ex del Sevilla FC. Es uno de los goleadores más letales de la liga francesa y desde el club blanco lo ven como el prototipo de atacante perfecto para hacer pareja ofensiva con Benzema, ya que la opción Haaland parece más complicada de llevarse a cabo este verano.

De esta forma con Ben Yedder camino del Real Madrid lo normal es que tanto Jovic como Mariano hagan las maletas. Sin embargo puede que no tenga que llevársela muy lejos ya que ambos tienen propuestas para seguir en la Liga. El serbio ya ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, mientras que el dominicano gusta y mucho al Valencia CF.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram