Jan Oblak

El Atlético prefiere sacrificar a dos intocables de Simeone antes que a Oblak

Decisiones controversiales, ya que los mencionados hacen parte de una zona sensible

No hay una sola persona en el mundo del fútbol que no concuerde con que la gran figura del Atlético de Madrid, más allá de su estructura es Jan Oblak. Luego de lo que ha sido la exhibición de talento en el imponente escenario de Liverpool, Anfield, a sus directivos les ha quedado más que claro, que si alguien deberá salir producto de los ataques del mercado, ese no será el esloveno. En su lugar prefieren poner como carne de cañón a Saúl y a Thomas. Vaya decisión.

Los valores que regirán a partir de la reanudación de la actividad apuntan a ser un argumento clave en esto de las decisiones de actualidad. De los 120 millones de euros que reposan en su cláusula pocos parecen dispuesto a tomarlo, y por tanto esto le va jugando en favor al equipo colchonero de cara no solo al futuro cercano, sino al lejano.

Jan Oblak

Para Simeone es su principal baluarte, y teniendo en cuenta que la disposición del equipo es principalmente reactiva, su momento lo es todo bajo los palos. Por ello han querido dar libertad a dos personajes en el centro de la cancha como Saúl y Thomas Partey como estrategia curiosa, ambos con pedidos de clubes en la Premier League.

Manchester sigue muy atento a Saúl Ñíguez

Y es que este tema podría ser tomado desde dos puntos de vista, uno desde lo que significa el componente de recambio natural, y otro desde el económico. Si por Oblak es complejo su entorno al imponer la no despreciable suma de 120 kilos, lo de Saúl lo es mucho más, al costar 150. Sin embargo, para los Reds Devils esto no es un problema y lo intentarán al menos.

El equipo de Manchester lleva ya un tiempo considerable tras sus pasos, y de hecho se han dejado caer con una oferta económica desde lo personal. Le han entregado sus tentativas en lo que tiene que ver con el salario, evidenciando una mejora tremenda a lo que gana actualmente en el Wanda Metropolitano. Aunque será hasta la re activación que esto tome forma, así han apuntado desde las oficinas de Enrique Cerezo.

Saúl Ñiguez

Sin duda el punto más débil y por el que seguramente habrá primero noticias es por el de Thomas Partey. El mediocentro africano tiene ofertas de todo lado, a cambio de los 50 kilos que establece su contrato. El jugador desea partir, tener una nueva experiencia y adquirir renovados conocimientos. Se complica de algún modo el panorama para el Cholo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre