Sergio Agüero

El Atlético pregunta a Agüero por su mejor socio en el Manchester City

El conjunto colchonero quiere aprovechar la delicada situación del equipo citizen

Si todo va según lo anunciado en los últimos meses el Manchester City no podrá disputar competiciones europeas durante un tiempo. Eso puede provocar una desbandada importante en el equipo de Guardiola este verano, situación que pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que además juega la baza de Agüero.

De esta forma el conjunto colchonero ya ha preguntado a su antiguo delantero por la situación de Bernardo Silva. El mediapunta portugués es una de las estrellas del Manchester City y pieza clave para Guardiola. Sin embargo si hay una opción de que deje la Premier esa es este verano, cuando como decimos el conjunto inglés estará en una situación delicada.

Kun Agüero

Eso sí, la realidad también es que el traspaso de Bernardo Silva le costó en su día al Manchester City 50 millones de euros fijos más 30 en variables. De esta forma y viendo su evolución desde que está a las órdenes del técnico español lo normal es que su valor de mercado ahora mismo esté más o menos en los 80 millones de euros, una cantidad que el Atlético de Madrid no va a gastar este verano.

Diego Costa out, Santos Borré IN

Rafael Santos Borré, delantero y figura de River Plate en Argentina se le viene siguiendo la pista por parte del colchonero, Atlético de Madrid desde hace ya hace un tiempo. Sus enormes actuaciones con el mejor equipo de América según los expertos es muy clara, y con el mercado de fichajes de verano asomando su cara, se hace apenas normal que quieran atacar su nombre con pasta, un argumento que para el presente es todo un hito.

Bernardo Silva Atlético

Y es que la cláusula del colombiano de 24 años es una de las cosas que más les llama la atención. Por tan solo 7 millones de euros podrían estar adquiriendo el restante del 50% del pase que de por sí ya les pertenece tras haber negociado en su momento con el cuadro de la banda cruzada esos términos. Luego de una temporada sin pena ni gloria que lo han acabado dejando cedido en el Villarreal donde tampoco tuvo demasiado margen de acción.

Teniendo en cuenta que la partida de Diego Costa es prácticamente un hecho, tenemos con que el club necesita sí o sí hacer espacio a alguien con pergaminos que pueda cumplir la labor sin temor al peso que eso signifique. Santos Borré además de ser clave y figura en su equipo, actúa con la selección de su país, luego de los últimos llamados de Queiroz en las convocatorias más recientes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic