El Atlético pregunta al Sevilla FC por Joan Jordán

Desde Nervión han empezado a valorar una probable marcha del centrocampista

Joan Jordán es uno de los mejores futbolistas del Sevilla FC, el cual ha tenido gran continuidad luego de su llegada del Eibar. Ya son dos temporadas en las cuales el diestro ha demostrado sus grandes condiciones. En la primera, jugó un total de 34 partidos en LaLiga Santander donde marcó dos goles, en la segunda lleva 18 encuentros.

Ante el buen nivel de Jordán, hay muchos clubes interesados en sus servicios los cuales estarían dispuestos a pagar su alta cláusula. Principalmente desde la Serie A de Italia y desde la Premier League han llegado algunas ofertas que quizá podrían convencer del todo al centrocampista. Esto también deberá cumplir con las expectativas del Sevilla.

Joan Jordán
Joan Jordán centrocampista del Sevilla

Joan Jordán tiene un gran cartel y son varios clubes los que le buscan de cerca

Por ahora, se ha sabido que Jordán permanecerá al menos hasta el verano en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esto debido a la oferta que ha extendido el Arsenal y que ha sido rechazada para el reciente mercado invernal. Recordemos que la cláusula del jugador español es de 60 millones de euros.

La lista de clubes de la Serie A que buscan la contratación de Joan Jordán es extensa y a Nápoles, AC Milan y AS Roma, se ha unido el Inter de Milán. El equipo neroazurro está tras sus pasos y ya ha preguntado por las condiciones para poder hacer efectivo el fichaje. Esto todavía está en marcha, pero ya ha dado inicio.

Atlético de Madrid es uno de los clubes que buscará el fichaje de Joan Jordán

West Ham, al igual que el Arsenal, es el otro equipo de la Premier League que buscará a Jordán. El cuadro ‘Martillo’ le sigue desde hace un tiempo y espera tener alguna opción luego de que finalice la temporada en curso. Incluso, hay dos equipos desde LaLiga que también estarían al acecho.

Uno de ellos, es el FC Barcelona, aunque por sus líos económicos difícilmente podría hacer algo y el otro club, es el Atlético de Madrid, que ya ha empezado a moverse y ha preguntado en la dirigencia del equipo por la opción de poder incorporar al interesante centrocampista de 26 años.

nuevo esquema Atlético