El Atlético prepara el terreno para fichar a Fabián Ruiz (ya hay víctima)

Saul Ñínguez esta perdiendo nivel en el colchonero y ya se piensa en su salida

El centrocampista alicantino ya no es el mismo jugador importante de la nómina de Atlético y ya se piensa en Fabián Ruiz como recambio. A pesar de la última derrota en el derby contra los merengues, el equipo del cholo tiene un gran momento. En la actualidad comparte la punta con una Real Sociedad inspirada pero los dirigidos por el cholo tienen dos partidos menos.

Saúl que se había convertido en un jugador feroz en la nómina del rojo de Madrid ya no tiene los minutos de antes. Es más frecuente verlo en la banca de suplentes que en el campo haciendo lo que mejor sabe hacer. Esto sin duda le acarrea grandes problemas para volver a subir en el pedestal de jerarquía en el que estaba.

Fabián atlético
Saúl Ñínguez no es el mismo jugador feroz que en temporadas pasadas la perdida de minutos le han pasado factura

Con Fabián Ruiz habrá una competencia por el puesto en la nómina titular del Atlético de Madrid

La suplencia de Saúl también se ve afectada por el nivel de otros jugadores en su posición. Es el caso de el mexicano Herrera, el uruguayo Torreira y el centroafricano Geoffrey Kondogbia. Estos futbolistas aportan más en juego defensivo y es lo que esta buscando Simeone en el medio campo dándole seguridad a los de arriba.

Según el diario AS Saúl es uno de los hombres referentes del estratega argentino pero su suplencia en reiteradas ocasiones le hace pensar que ya no es jugador intocable. El jugador ilicitano era una pieza irremplazable en temporadas pasadas siendo junto con Oblak de los jugadores más usados por el Cholo.

¿Fabián Ruiz dentro de los planes del cholo Simeone?

El míster argentino aun tiene la posibilidad de hacer algunos cambios de cara al mercado de fichajes de invierno. Entre ellos esta la opción de contar con los servicios de Fabián Ruiz actual jugador del SSC Napoli de la primera división del fútbol italiano. El jugador nacido en Villafranca viene demostrando gran nivel con los partenopeos.

El futbolista que también es internacional con su selección es una buena opción para el mediocampo del colchonero. Aún esta en duda dicho fichaje por lo que es difícil pensar que uno de los jugadores con más minutos en temporadas pasadas como Saúl salga tan fácil del conjunto que dirige Simeone.

impagos Atlético