El Atlético prepara la billetera para ganar la puja por Chiesa

Aunque saben que no es un tema simple pretenden equiparar todo desde el punto de vista económico

Una de las joyas de la Serie A como es Federico Chiesa ha estado siendo vinculado a varias entidades de orden primario en el continente, producto de su alto rendimiento. A ellos en las últimas horas se ha querido sumar el Atlético de Madrid, que opera en ese margen de acuerdo a las últimas exigencias lanzadas por parte del entrenador, Diego Simeone.

Chiesa es un futbolista ideal para esa forma de ver y entender el fútbol por parte del argentino. Y aparte creen que con una buena propuesta puedan ser capaces de ofrecer sitio a alguien que no solo brilla con la Juventus de Turín, sino que también lo ha hecho con Italia como en la última Eurocopa de naciones.

Chiesa Atlético
El club madrileño podría hacerse con los servicios de un atacante de 70 kilos, por menos de 30.

Aunque de momento no hay nada dicho, el Atlético sondea la posibilidad de Chiesa pese a las dificultades

La gran estrella de la Juve tiene claro que la migración va a terminare siendo un efecto ligado a su actualidad deportiva. Si llegado el caso no llegasen a consolidar un cupo en la siguiente edición de la Champions el club se tendría que ver abocado a acometer ese hecho, teniendo en cuenta que son muchas las solicitudes que llegan en su nombre.

De todos modos el punto más caliente siempre ha sido el precio a pagar y las condiciones fijas que eso conlleva. Atlético no ha querido superar la barrera de los 30 millones mientras desde Italia esperan acceder al menos al doble. Por lo que se ha dicho de todo, incluido el pago con un trueque.

Lesionado y de baja por lo que resta de temporada sigue siendo un activo muy del gusto colchonero

La mala noticia corre por cuenta de su lesión. Es abiertamente conocido que el extremo se ha lesionado recientemente y la gravedad del asunto ha sido noticia de amplio recorrido. Esto le lleva a ser descartado durante las siguientes semanas, incluso meses que va a estar la competencia activa.

Por lo que e gestarse una operación debe ser decididamente de cara al verano. Por el momento es solo una de las posibilidades, ya que luego hay que sortear con la presencia de Chelsea, Manchester United y Chelsea. Además del Bayern de Múnich que desde la Bundesliga ha mostrado cierto interés.

Sevilla Suárez