El Atlético presiona al Villarreal con ofertón por Vitolo

Desde el cuadro colchonero han encontrado un nuevo pretendiente por el extremo

Atlético de Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Vitolo, futbolista que no es tenido en cuenta por Diego Simeone. El jugador que ha tenido un paso con algún éxito en Las Palmas y en el Sevilla FC no pasa por su mejor momento en el Wanda Metropolitano y su salida en verano sería inminente.

Recordemos que el deseo de Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo, es continuar en LaLiga Santander. Por ello y en un principio se pensó que el Villarreal CF era el club que iba a ganar en la carrera por el fichaje del extremo, pero esto nunca terminó de cerrarse de la mejor manera.

Vitolo Villarreal
Vitolo en la órbita del Villarreal CF

Atlético de Madrid ha empezado a escuchar ofertas por Vitolo

Unai Emery insistió mucho en que se realizara el fichaje del jugador de 31 años, pero desde Villarreal optarían por desistir. Esto por cuenta de las altas pretensiones del equipo colchonero, lo cual les ha hecho buscar otras opciones en el mercado, encontrando a Gerard Deulofeu como la mejor alternativa.

Eso sí, las ofertas por Vitolo no se han terminado y hay una que seduce en el submarino amarillo. Se trata de la Premier League, donde el West Ham United llega como un buen destino para el extremo. Los de David Moyes estarían dispuestos a pagar los 10 millones de euros que pide Atlético y la operación se daría en verano.

El extremo es pretendido por Villarreal CF y ahora por el West Ham

Por ello, si desde Villarreal CF había algún tipo de opción para fichar a Vitolo, esta quedaría totalmente dilapidada. Y es que la oportunidad de ir a Inglaterra es vista con buenos ojos por el futbolista. Eso sí, si llega a darse una mejor alternativa en España, podría pensárselo mejor.

En caso de que Vitolo termine por marcharse a la Premier League, desde Atlético de Madrid tendrían listo a su sustituto. Se trata de Diego Lainez, el mexicano que actúa para el Real Betis y que debido a su juventud causa interés en varios clubes, además de su buen nivel. En las últimas jornadas ha ganado gran protagonismo.

Atlético Marcos Llorente