Marcos Llorente

El Atlético pretende humillar al Real Madrid con otro caso Llorente

Una ofensiva reciente ha dejado en claro que se busca de todo menos aceptar las condiciones propuestas

Para Diego Simeone la planificación de la temporada que está por comenzar, ya ha empezado a robarle toda su atención. No solo se van a dedicar a reestructurar la idea, sino que van en busca de piezas de fundamento para ese hecho. El mercado es muy amplio, pero las condiciones económicas son las que al final marcan el destino.

Y qué mejor que encontrar activos cerca, y en condiciones de todo tipo apara finiquitar el trato. Lo último, Mariano Díaz, jugador que al ‘Cholo’ le gusta especialmente, y del que ha pedido un poco de celeridad en la búsqueda del acuerdo. El tema es que la propuesta no seduce para nada a los jefes merengues, según un adelanto realizado por un portal de fichajes muy importante.

Marcos Llorente
Marcos Llorente, salida clara y llegada de cara al gol con el Atlético

Una salida sin fundamento es suficiente para declinar una opción

Lo que se ha intentado hasta acá es acelerar un acuerdo de préstamo que incluya una posibilidad muy alta para el club colchonero, pero está claro que en Chamartín esto no es y no será posible, ellos esperan reunir fondos en su nombre como parte de la planificación del verano. Por valor de 20 kilos le dejarán escapar, el resto es considerado una burla que no van a admitir.

Si a eso se le suma que no va a ser tenido en cuenta y que parte con seria desventaja en relación a Benzema, y curiosamente de Luka Jovic, su partida es un hecho casi asegurado. El caso es que no han aparecido los cantos de sirena que esperaría, y lo que llega es un aprovechamiento absoluto de la realidad en la que están envueltos.

Cerrada la alternativa, los jefes merengues ya buscan posibilidades de mercado para Mariano

Ya mucho más centrados los directivos han dejado entender que se van a mantener en su postura y tampoco van a meterse en una guerra sin sentido. Por eso han comunicado que cierran la negociación y se van a dedicar a lo que corresponde que es buscar un club dispuesto a pagar por él. Hasta acá se ha hablado de muchas opciones, pero ninguna ha llegado con certeza a concretarlo.

Mariano
Mariano sigue siendo uno de los grandes rumores del mercado en el Real Madrid

Muchas dudas y mucho trabajo por delante, a Florentino le esperan unas semanas bastante agitadas y mucho más ahora que tiene el agua al cuello. La afición espera poder ver reflejado el proyecto en un cambio drástico de rumbo, y a su vez con el manto decretado algunos acercamientos poderosos. Hasta el momento lo único abierto son las salidas, en el campo de las llegadas siguen albergando serias dudas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum