El Atlético propone al Barcelona cambiar a Joao Félix por Griezmann

Se podría dar un interesante intercambio entre ambas escuadras en verano

Atlético de Madrid y FC Barcelona tendrán algunos cambios de cara a la siguiente temporada y uno de los nombres que interesa a los colchoneros es el de Antoine Griezmann. Así mismo, en el cuadro culé también tendrían un objetivo en Joao Félix y por ello se daría algún tipo de negociación.

Y es que desde FC Barcelona no estarían nada conformes con el nivel de varios de sus jugadores. La temporada ha dejado claro a la nueva dirigencia que deberán salir de algunos elementos importantes para poder hacer fichajes. Tanto Laporta como Alemany ya tienen en la mira a dos futbolistas en bandeja de salida: Griezmann y Coutinho.

Atlético Griezmann
Griezmann saldría del FC Barcelona

Atlético de Madrid ofrecería acomodo a Antoine Griezmann

En ambos casos, tanto el francés como el brasileño tienen gran cartel por lo hecho en sus anteriores clubes. Griezmann podría recalar en PSG, Juventus, Bayern o Inter, además de ofertas de Francia de Lyon o Marsella. Coutinho tiene opciones de salir en la Premier League donde varias escuadras le darían cabida como Tottenham Hotspur.

De esta forma, Atlético de Madrid también ha empezado a preguntar por Antoine Griezmann y aunque el panorama podría ser complicado, podría ofrecer a un jugador a cambio. Allí emerge la figura de Joao Félix que es de los objetivos de la nueva dirigencia culé de cara al mercado de verano.

A su vez, desde el FC Barcelona quieren tener en sus filas a Joao Félix.

Barcelona además, necesita hacer caja y podría recuperar solamente 170 millones de euros. Decimos solamente ya que la inversión hecha solamente por Griezmann fue de 120 millones y en el caso de Coutinho fueron los mismos 120 más algunas variables que rondaron los 40 extra. Una opción de salida sería el Atlético que pagaría bien por el retorno del francés.

Los representantes de los clubes ya se están moviendo y en el caso de Griezmann, deberán tener en cuenta que el futbolista esperará por el futuro de Messi. Si el astro argentino decide salir del FC Barcelona, el francés se plantearía quedarse una temporada más para probar suerte y tratar de convertirse en referente.

Atlético Marcos Llorente