El Atlético propone al Chelsea cambiar a Lemar por Pulisic

El extremo estadounidense busca salir del club londinense, puesto que Thomas Tuchel no le da oportunidades

El Atlético de Madrid y el Chelsea están disputando en terreno neutral la ida de los octavos de final de la Champions League. Una cita que el Atlético aprovechará para negociar con los blues un intercambio por Lemar, a pesar de que ha mejorado considerablemente su rendimiento.

El futbolista francés nunca ha cumplido con las expectativas generadas desde su fichaje, que superó los 60 millones de euros tras después de ganar el Mundial con Francia. Ahora, parece por fin adaptado a la filosofía de Simeone, aunque sigue sin ser un futbolista determinante.

Atlético Lemar
El Chelsea propone intercambio por Pulisic para abaratar la operación con Lemar

El Atlético aprovecha el buen momento de Lemar para venderlo

A pesar de que durante todos los veranos se ha rumoreado con su venta, lo cierto es que el Atlético quería esperar para que el jugador se revalorizara. Ahora ha llegado ese momento, pues antes del parón que ha sufrido por contraer el virus, estaba rindiendo a gran nivel.

Esto ha vuelto a levantar el interés de varios equipos, quien desde hace tiempo andan tras sus pasos. Uno de esos equipos es el Chelsea, quien no vería con malos ojos la llegada del futbolista de 25 años a Stamford Bridge, pues es del agrado de Thomas Tuchel.

Posible truque Lemar por Pulisic

No obstante, el Chelsea no está dispuesto a realizar un gran desembolso tras la inversión del pasado verano. Lo que sí ha planteado es la posibilidad de intercambiar a Lemar por Pulisic, quien no entra en los planes de Tuchel, tal y como demuestran sus últimos partidos.

El futbolista estadounidense, quien llegó como una joven promesa desde el Borussia Dortmund, tan solo ha disputado 15 partidos en Premier League, casi todos ellos como suplente. A sus 22 años, busca una salida en busca de minutos y el Atlético de Madrid podría ofrecerle acomodo si a cambio también reciben una pequeña suma por Lemar.

Joao Félix Atlético