El Atlético propone renovación a 2 descartes de Simeone

Desde el cuadro colchonero pueden sorprender en el mercado de verano

El Atlético de Madrid ya planifica los fichajes de la siguiente temporada y así mismo, define la situación de varios de sus descartes. Estos últimos son clave para Diego Simeone, ya que a partir de allí tendrá una hoja de ruta marcada para saber qué necesita y qué no para el siguiente curso.

Recordemos que hay varios futbolistas que no han contado con gran relevancia en una campaña que ha sido complicada en todos los aspectos. Incluso, debido al mal estado de forma de varios, se pensó en el cambio de entrenador, algo que poco a poco se ha ido dejando de lado.

Atlético descartes
Simeone evalúa la continuidad de Herrera y Vrsaljko

Los dos descartes del Atlético que se aferran a su continuidad en el cuadro rojiblanco

Eso sí, hay algunos de los descartes que podrían ser renovados y de manera sorpresiva cambiar su situación actual con el Atlético. Los dos que más están cerca de ello son Héctor Herrera y Sime Vrsaljko. Ambos jugadores hasta hace poco tiempo estaban listos para abandonar el Wanda Metropolitano, pero su historia ha tenido un giro.

De esta forma es que Diego Pablo Simeone será el que determinará la continuidad de los dos jugadores. El mexicano y el croata han irrumpido con sorpresa en el once titular y sus actuaciones han sido bien vistas por el míster argentino. La versatilidad se ha convertido en un aliado para los dos.

Simeone ha visto con buenos ojos el buen rendimiento de Herrera y Vrsaljko

Y es que en el caso de Herrera, ha conformado junto a Kondogbia un doble pivote sólido y con variantes. Su aporte ha sido tal, que ha dado equilibrio al equipo y ha tenido una mejora considerable en una demarcación que daba dolores de cabeza a Simeone. Por su parte, Vrsaljko estaba condenado con la llegada de Wass, pero la lesión del danés le ha dado un respiro.

Además, Sime puede jugar como central también, lo que le da más alternativas al entrenador, por lo que podría ser considerado para la siguiente temporada. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez se abra el mercado con estos dos descartes que quieren quedarse y ganan terreno en el Atlético. Su explosión será clave para seguir en el colchonero.

polémicas Chiringuito