El Atlético puede fichar a Gerard Moreno a mitad de precio

Sería no solo un buen delantero a tener en cuenta dentro de lo deportivo, sino en lo económico con todos los inconvenientes que se vienen presentando

Gerard Moreno el delantero del Villarreal CF es uno de los jugadores con mejor presente de la actualidad en España, de hecho por eso se ha dejado ver como una tentación para clubes como el Atlético que tienen grandes desfalcos en la zona. Dueño del ataque y del estilo del cuadro castellón, el preferido de Unai Emery acaba contrato en breve. Y es por ello que prefiere seguir su carrera en un club de mayor envergadura para terminar su carrera como debe alguien de su calidad.

Sonando con fuerte incidencia se ha dejado ver en el último tiempo. Villarreal le tiene en un alto estima, de hecho superando la barrera de los 100 millones de euros que es lo que marca su cláusula de rescisión. Un margen muy complejo que le ha impedido hasta acá ser fichado por un gigante. Y no solo de LaLiga sino de las grandes competencias en el mundo.

Atlético Dembélé
El Villarreal teme la marcha de Gerard Moreno

Una cosa es el precio de mercado, otra bien distinta lo que diga la cláusula de Gerard Moreno

De ahí se ha querido fijar el Villarreal a la hora de empezar a negociar por Gerard Moreno. El delantero que también tiene participación en la selección nacional de España ha sido tentado en las últimas horas por Diego Simeone. Al parecer el cholo confía de más en el estilo de juego de un jugador que no solo cubre un espacio sino que es capaz de generarlos.

Gerard Moreno juega en el submarino amarillo tirado a la banda derecha y es desde allí que ha podido ser el eje de creación. Su cláusula dice que cuesta al rededor de 100 kilos, pero el club amarillo estaría dispuesto a escuchar ofertas por el margen de los 50 millones. En ese margen si hay movilización, y se cree pueda haber acuerdo si logran deshacerse de Moussa Dembélé y Ángel Correa.

Serra Ferrer es su gran impulsor, de hecho si concreta un acuerdo será potestad de sus influencias en el club de la capital

Hace mucho tiempo viene Serra Ferrer impulsando la contratación de Gerard Moreno. Cree que tiene demasiada calidad para estar en un club de media tabla y considera que a sus 28 años ha adquirido la experiencia necesaria para empezar a trabajar en las altas esferas. Atlético tiene Champions y además pelea por el título en Liga, dos argumentos muy tentadores como para dejarlos al margen.

Es más, considera que es el momento que se marche a un grande. Permitiendo que genere en su idea una estrategia de crecimiento que le permita ir ganando terreno en el ambiente deportivo interno. Ya son de hecho algunos casos que da fe de ello, como el de Forlán y esperan que el de Moreno sea el más reciente. Se viene un mercado de verano agitado, y con acciones de mucho impacto.

Atlético Lodi