El Atlético pugna con el FC Barcelona para olvidar a Lemar

El FC Barcelona obstaculiza al Atlético en su idea de librarse de Thomas Lemar

El Atlético de Madrid tuvo que afrontar la toma de una decisión importante el pasado verano. Dentro de la operación salida, había jugadores que en el pasado habían supuesto importantes apuestas del club pero que ahora su futuro no estaba nada claro. Los dos casos más predominantes eran los de Thomas Lemar y Vitolo, antaño fichajes importantes.

El más complicado parece el tema de un Lemar que llegó el verano de 2018 tras un desembolso de 80 millones de euros. El francés no logró adaptarse bien y su nivel real se ha visto con cuentagotas. Sin embargo, al irse Griezmann, Simeone pensó que podría otorgar un rol más ofensivo a Lemar y así librarlo de labores defensivas.

Thomas Lemar

Pero Lemar no responde. El problema es de envergadura, ya que es evidente que actualmente nadie pagaría los 80 millones que costó. Tan sólo el AS Mónaco, que lo conoce bien, estaría dispuesto a abonar un traspaso importante, pero nunca alcanzando las expectativas de un Atlético que de todas formas ha tomado ya la decisión.

Desde la secretaría técnica del Atlético de Madrid ya se han iniciado gestiones para tratar de encontrar un recambio de garantías. En este contexto, el club rojiblanco ha topado de nuevo el FC Barcelona. En esta ocasión, ambos siguieron con atención la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en Brasil, entre Flamengo y Gremio.

En ese encuentro jugaba el extremo brasileño Everton, que tan buen rendimiento tuvo en la pasada Copa América. Se trata de un jugador muy habilidoso, de 23 años, que ha anotado este año 14 goles en 39 partidos. Su salto a Europa está muy próximo y tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona ya se han posicionado para su fichaje

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas